❝𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝟕❞
║𝐌𝐚𝐫𝐭𝐞𝐬 𝟑𝟎 𝐝𝐞 𝐦𝐚𝐫𝐳𝐨║𝟒 𝐦𝐞𝐬𝐞𝐬 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 ║
{𝐂𝐡𝐚𝐫𝐥𝐢'𝐬 𝐩𝐨𝐢𝐧𝐭 𝐨𝐟 𝐯𝐢𝐞𝐰}
-Abuela, ya te dije, me siento mal, no puedo ir a la escuela-en verdad no me sentía mal, simplemente no tenia ganas de ir a la escuela pero no le puedo decir "hoy no quiero ir a la escuela"-.
-Acaso ¿crees que me importa Charli?-dice mi abuela mientras me destapa-una joven nunca hace berrinches, en 5 minutos te quiero abajo desayunando. ¿Me entendiste Charli Grace Damelio?-.
asiento, mi abuela sale de mi habitación, yo me levanto, me pongo el uniforme, un poco de gloss, plancho mi pelo ondulado y bajo a desayunar, en verdad todavía faltan 2 horas para entrar a clases pero mi abuela siempre me dice que tengo que estar lista 1 hora antes.
Cole abre la puerta trasera derecha del auto para que me pueda subir, yo agito la mano en forma de saludo hacia mi abuela, cual mi ignora completamente.
-Que tenga un gran día-Dice Cole y yo solo suspiro-
Entre al salón encontrándome con mi mejor amiga, ella se acerca a saludarme, minutos después llegó mi compañero de trabajo, cual ayer no había ido a mi casa, igual no era necesario mi abuela me tuvo haciendo cosas todo el día.
-Perdón por lo de ayer, sucedió un problema-cuestiona el pelinegro desviando su mirada hacia sus compañeros-.
-¿El problema se llama golpes?-pregunto la castaña en forma de susurro pero el ojiazul escucho perfectamente-.
-No es que te importe-responde el chico frio-.
-Nunca dije que me importaba-ya comenzaba a hartarme y solo hablamos 2 veces-.
-Como sea-dice y desvía la mirada al pizarrón y escribe en su carpeta-.
La clase de matemática es fácil, es la hora que mas rápido pasa, mi mirada esta perdida en la mesa. No tengo hambre, Nessa podría comerse la mesa en cuestión de segundos. Ella pasa una mano por enfrente de mi cara y desvió la mirada.
-Char, ¿Qué te esta pasando?, me estas preocupando-dice la ojiazul mientras bebe su café-.
-Nada Ness, solo estoy sobrecargada y necesito un descanso-dije y solté un suspiro-.
-Podrías escaparte, yo una vez lo hice-dice con cara pervertida y a la vez divertida-.
Es ahí cuando se me ocurre una gran idea. . .
𝑴𝒐𝒓𝒆<𝟑
ESTÁS LEYENDO
❝𝐓𝐇𝐄 𝐑𝐀𝐈𝐍𝐘 𝐀𝐅𝐓𝐄𝐑𝐍𝐎𝐎𝐍❞⸺ChaCha
Short Story❝𝐓𝐇𝐄 𝐑𝐀𝐈𝐍𝐘 𝐀𝐅𝐓𝐄𝐑𝐍𝐎𝐎𝐍❞⸺En donde Charli conoce a Chase, pero su mejor amiga hace todo lo posible para que no estén juntos. o En donde Chase intenta escapar de todo el daño que recibe, y estar con ella lo ayudó