❝𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝟏𝟏❞
║ 𝐕𝐢𝐞𝐫𝐧𝐞𝐬 𝟎𝟐 𝐝𝐞 𝐚𝐛𝐫𝐢𝐥║ 𝟑 𝐦𝐞𝐬𝐞𝐬 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬║
Charli sale apresurada de su salón, sin esperar a su mejor amiga, ella quería saber quién era el dueño de el papelito que tenía pegado en su campera, ella ya tenía un sospechoso. Entra al comedor y camina hasta el ojiazul y se sienta a su lado.
-Chase, ¿por qué me pusiste este papel en la campera?-dice la castaña mostrándole el papel-.
-Porque se me dio la gana, tranquilízate Char, no hay nadie aquí-.
-Pero ¿para que me necesitas?-pregunta la castaña levantándose del banco-.
-Espera-dice el pelinegro agarrándola del brazo y volviéndola a sentar en el banco-te quería pedir perdón por la pelea del otro día en tu casa-dice el ojiazul mirando fijamente a Charli-.
-No te preocupes Chase, pero deja que las personas te ayuden, si no no vas a lograr nada Chase, deja que te ayude-suspira-tu me impor. . . .-Chase la interrumpe-.
-Ve a esconderte a la cocina, rápido Char-dice Chase mirando a Charli preocupado-.
-¿Que?¿porque?-responde la castaña confundida-.
-Solo hazlo Char, es por vos-dice el ojiazul-.
La castaña le hace caso, se dirige a la cocina.
-Dejamos algo pendiente el otro día, Hudson-dice el pelinegro mientras agarra de el escote de la remera a Chase-.
-No sé lo que quieras hacerme Bryce pero me estas haciendo un gran favor-dice el ojiazul aunque por dentro esta temblando de miedo-.
-Me parece que el idiota se comió una barbie y le contagio el "tu puedes ser lo que quieras ser". Porque ahora se cree fuerte-dice el acompañante de Bryce riendo, sus ojos azules podrían apuñalar a cualquiera que lo mirara fijamente-.
-¿Donde se mudó tu hermana?-pregunta Bryce-.
-Con mi hermana no!-responde el pelinegro-.
La castaña, quien observaba todo a través de la pared, tenía un debate interno. Podría salir y amenazar a los dos populares para que no le hagan nada a Chase, o podría esperar a que todo pasara y ayudar a Chase apenas estos salieran. Ninguna de esas opciones eran buenas. La castaña sacó su teléfono y buscó rápidamente el número de su chófer, tenía esperanzas de que ya estuviera afuera, esperándola.
Pero cuando desbloqueo se celular, un ruido de notificación retumbo por todo el lugar.
A la castaña no le quedaban mas ganas de tener "hold On" de sonido de notificaciones.
𝑴𝒐𝒓𝒆<𝟑
ESTÁS LEYENDO
❝𝐓𝐇𝐄 𝐑𝐀𝐈𝐍𝐘 𝐀𝐅𝐓𝐄𝐑𝐍𝐎𝐎𝐍❞⸺ChaCha
Short Story❝𝐓𝐇𝐄 𝐑𝐀𝐈𝐍𝐘 𝐀𝐅𝐓𝐄𝐑𝐍𝐎𝐎𝐍❞⸺En donde Charli conoce a Chase, pero su mejor amiga hace todo lo posible para que no estén juntos. o En donde Chase intenta escapar de todo el daño que recibe, y estar con ella lo ayudó