❝𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝟓❞
║𝐋𝐮𝐧𝐞𝐬 𝟏𝟎 𝐝𝐞 𝐦𝐚𝐫𝐳𝐨║𝟒 𝐦𝐞𝐬𝐞𝐬 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬║
-Ya debo ir a mi casa-dijo Nessa mientras se paraba de la cama-.
-Ok Ness, ve con cuidado, muchas gracias por traerme la mochila-dijo Charli mientras le daba un abrazo a su mejor amiga-.
La castaña acompaña a su mejor amiga hasta la entrada de la mansión.
-Queres que Cole te lleve hasta tu casa?-pregunta la castaña-.
-No, igualmente gracias, Nos vemos mañana Char-Dojo Nessa y se fue-.
Charli volvió a su habitación y se puso unas zapatillas, sería vergonzoso que su abuela la retara enfrente de su maestro de piano.
El día de Charli paso tranquilo, pero no se podía decir lo mismo de Chase.
Chase tenía una rutina, iba a la escuela cuando salía de la escuela iba a cualquier lado, solo para evitar los golpes de su padre.
Después de ser golpeado en el estómago, recuperó el aliento y salió de la escuela, aguantando el dolor tan fuerte que sentía. Abre la puerta de su casa y sube a su habitación. Tammy, la mamá de Chase, lo llama para que coma, este baja sin ánimos, como siempre.
-Hijo qué te pasa?-Pregunta la madre preocupada-.
-Nada mama-dice el pelinegro mientras se va al living-.
Este mira para todos lados para ver si está su padre, como no lo ve levanta su remera, lo duda pero lo hace. Se puede ver un moretón en la parte izquierda de su estómago.
-Dios mío Chase, peleaste?-pregunta la madre entrando al living y viendo el estómago de Chase lastimado-.
-Si mama-dijo este bajando la remera y mirando hacia abajo-.
-Espero que hayas ganado, no quiero un hijo perdedor-dijo su padre saliendo de la cocina con una botella de vodka es sus manos-.
-Vamos a comer-dijo Tammy evitando el comentario de su esposo-.
-Deja de pujar! pareces vieja-dijo el padre del pelinegro mientras tiraba la cuchara con comida-.
-Perdón papá-dice Chase cabizbajo-.
-Perdón? eso lo dicen los maricones, te enseñaré lo que tienes que hacer-dice el padre jalando del brazo a Chase-.
𝑴𝒐𝒓𝒆<𝟑
ESTÁS LEYENDO
❝𝐓𝐇𝐄 𝐑𝐀𝐈𝐍𝐘 𝐀𝐅𝐓𝐄𝐑𝐍𝐎𝐎𝐍❞⸺ChaCha
Short Story❝𝐓𝐇𝐄 𝐑𝐀𝐈𝐍𝐘 𝐀𝐅𝐓𝐄𝐑𝐍𝐎𝐎𝐍❞⸺En donde Charli conoce a Chase, pero su mejor amiga hace todo lo posible para que no estén juntos. o En donde Chase intenta escapar de todo el daño que recibe, y estar con ella lo ayudó