❝𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝟏𝟗❞
║𝐃𝐨𝐦𝐢𝐧𝐠𝐨 𝟎𝟔 𝐝𝐞 𝐚𝐠𝐨𝐬𝐭𝐨║𝟏 𝐝𝐢𝐚 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬║
La castaña se encontraba en los pasillos del hospital, esperando que venga un doctor y le diga que Chase esta bien, que el esta vivo y van a poder cumplir sus promesas, pero ella sabia que eso no iba a ser posible, cuando llegaron al hospital Chase ya no respiraba.
-Familiares de Chase Hudson-dice una doctora saliendo de la habitación donde estaba Chase-.
-Yo, acá, yo soy su novia-dice la castaña alegre por saber de su novio-.
-Señorita, lamento informarle que su novio perdió mucha sangre, él no pudo salir adelante-dijo la enfermera con una mirada triste y se fue-.
La castaña había quedado ahí, parada en shock, el amor de su vida había fallecido, ella se fue a sentar mientras lloraba, maldecía dejarlo salir a la noche, ella había perdido a su otra mitad. Ella sabia que Nessa lo había matado? No, pero estaba segura de que había sido ella.
-Ella prometió nunca hacer cosas para lastimarme, ella no lo cumplió, ella mato a mi única persona que tenia, ella lo mato!-decía la castaña llorando mientras se agarraba la cabeza, recordaba la vez que Nessa le dijo que ella nunca haría algo para dañarla-.
¿Por qué cuando estaba saliendo el sol vino una tormenta de nuevo?
La castaña entró a la habitación donde estaba Chase, ella se acercó a él sin dejar de llorar.
-Solo espero que esto sea un sueño, mejor dicho una pesadilla, que cuando me despierte vos vas a estar a mi lado, abrazándome, vamos a casarnos, a tener una familia, vamos a viajar por todo el mundo, por favor, lo ruego-dijo la castaña mientras abrazaba a Chase, pero sabia perfectamente que no era un sueño, él se había muerto, a el lo había matado la persona que prometió nunca hacerle daño.
Era domingo a la tarde, la castaña se encontraba en el cementerio, alado de la tumba de su novio, llorando, estaba ella sola, nadie había ido a su entierro. Su madre se había ido para escapar de su esposo, la hermana de Chase lo había abandonado por irse con su novio, a el padre no le importaba Chase, la señora Damelio se había muerto hace unas semanas, los padres de Charli estaban de viaje como siempre, no tenia amigos, la única persona que estaba era Charli.
-Te voy a extrañar Chase, te amo-dijo la castaña y hizo una pausa-.
-Prométeme que pronto nos volveremos a ver-decía la castaña llorando como nunca-vamos a poder vivir mas felices que en este mundo de mierda, llévame con vos por favor-decía la castaña mientras seguía llorando y suplicaba-.
-Eso no será para nada difícil, Charlie damliou-dijo una voz baja detrás de ella, burlándose-.
Pronto estaría de nuevo con Chase, pero en un mundo mas feliz.
𝑴𝒐𝒓𝒆<𝟑
ESTÁS LEYENDO
❝𝐓𝐇𝐄 𝐑𝐀𝐈𝐍𝐘 𝐀𝐅𝐓𝐄𝐑𝐍𝐎𝐎𝐍❞⸺ChaCha
Short Story❝𝐓𝐇𝐄 𝐑𝐀𝐈𝐍𝐘 𝐀𝐅𝐓𝐄𝐑𝐍𝐎𝐎𝐍❞⸺En donde Charli conoce a Chase, pero su mejor amiga hace todo lo posible para que no estén juntos. o En donde Chase intenta escapar de todo el daño que recibe, y estar con ella lo ayudó