❝𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝟖❞
║𝐉𝐮𝐞𝐯𝐞𝐬 𝟎𝟏 𝐝𝐞 𝐚𝐛𝐫𝐢𝐥║𝟑 𝐦𝐞𝐬𝐞𝐬 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬║
La castaña llega a casa, con la mente en blanco, la idea de escaparse no se iba de su cabeza, esta decidida a escapar pero no podía hacerlo en horas de estudio porque afectaría su reputación, pero tampoco en horas fuera de clase porque está supervisada, no había manera de hacerlo, ¿Cómo lo haría?
Charli ni siquiera se da cuenta de que su abuela la espera con los brazos abiertos, esta la ignora por subir a prisa a su habitación, cierra la puerta de un aventón que seguro se escuchó por toda la mansión, se tira a su cama, frustrada, debía planear todo muy bien y eso implicaría días para que todo saliera a la perfección.
Busca un lindo atuendo para estar presentable hacia su compañero, pero, ¿por qué justo debía estar decente para él?, ¿Por qué justamente se quería ver linda cuando él llegaría y no cuando viene Nessa? No es que estuviera enamorada, se convencía a sí misma de que no lo estaba, el amor solo es una distracción hacia tus responsabilidades.
Después de comer, la castaña comienza a sentirse algo incómoda con el vestido que traía puesto. Sus clases de piano fueron canceladas por el trabajo que debía hacer con su compañero, el cual tardaba en llegar, a punto de la desesperación, comenzó a quitarse el vestido, cuando empieza a escuchar leves golpes en la puerta de su habitación.
-¡Ahora voy!-dice la castaña y vuelve a bajar su vestido, desliza las palmas de sus manos sobre él, para plancharlo un poco, acomoda su cabello hacia atrás y abre cuidadosamente la puerta-.
-Tu compañero esta aquí, si necesitan algo estoy abajo-dice la abuela de Charli-.
La castaña asiente y mira raro al castaño, quien hace lo mismo, ninguno se entiende, Charli sube primero, guiando a su compañero hasta el sitio de trabajo, una vez adentro, este deja cuidadosamente su mochila sobre la silla del escritorio.
-Tu casa es muy bonita-dice Chase aunque quiera salir corriendo de allí-.
-No es algo que me importe-dice la castaña fría-no broma. Gracias, supongo-.
El pelinegro suelta una carcajada y se sienta al lado de Charli.
-Por donde comenzamos?-pregunta la castaña-
-Por el principio ¿no?-contesta el ojiazul-.
-En algunos momentos eres insoportable-responde riendo Charli-.
-Ya lo sé, es mi don-responde Chase-.
-Sé que no es mi asunto pero ¿Qué te pasa en los brazos? Es decir siempre los tienes golpeados-cuestiona la castaña-.
-Eres muy observadora por lo que veo-desvía su mirada-.
-Vas a decirme o no?-responde la castaña curiosa-.
-Quizás si o quizás no-responde el pelinegro sonriendo mientras juega con la silla-.
-Como sea-Charli le lanza una almohada provocando que el pelinegro casi se caiga de la silla-.
𝑴𝒐𝒓𝒆<𝟑
ESTÁS LEYENDO
❝𝐓𝐇𝐄 𝐑𝐀𝐈𝐍𝐘 𝐀𝐅𝐓𝐄𝐑𝐍𝐎𝐎𝐍❞⸺ChaCha
Short Story❝𝐓𝐇𝐄 𝐑𝐀𝐈𝐍𝐘 𝐀𝐅𝐓𝐄𝐑𝐍𝐎𝐎𝐍❞⸺En donde Charli conoce a Chase, pero su mejor amiga hace todo lo posible para que no estén juntos. o En donde Chase intenta escapar de todo el daño que recibe, y estar con ella lo ayudó