𝟏𝟎:"𝐓𝐇𝐄 𝐑𝐀𝐈𝐍𝐘 𝐀𝐅𝐓𝐄𝐑𝐍𝐎𝐎𝐍"

383 38 0
                                    


❝𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝟏𝟎❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝟏𝟎❞

║ 𝐕𝐢𝐞𝐫𝐧𝐞𝐬 𝟎𝟐 𝐝𝐞 𝐚𝐛𝐫𝐢𝐥║ 𝟑 𝐦𝐞𝐬𝐞𝐬 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬║

-Alcance a escuchar un poco la pelea entre tu y tu compañero ayer ¿sobre que discutían?-pregunto la señora Damelio mientras revolvía su te-.

-Siempre has dicho que un Damelio nunca se mete en los asuntos de lo demás, debes seguir el ejemplo-dice la castaña mientras no despega la vista de su desayuno-.

-Ese chico es mala influencia para ti, no lo traigas mas a la casa Charli-dijo la señora Damelio mientras se iba hacia su oficina-.

-Me encantaría poder ser una adolescente normal-susurro la castaña, da un suspiro y camina hacia la entrada de la mansión-.

-Señorita Charli buenos. . -dice Cole peo Charli lo interrumpe-.

-Ahórrate la pregunta Cole-la castaña sube a el auto con su vista al frente-.

-Llegamos-dice Cole mientras le abre la puerta a Charli-.

-Chau Cole, luego nos vemos-dice Charli mientras baja del auto y entra ala escuela-.

Cole veía como la castaña se alejaba, trataba de analizar el motivo de su tono frio y cortante, aunque la razón era muy obvia, en un tiempo ya no va a forzar una sonrisa, los problemas eran siempre los mismos.

-Buen día a todos-dice el maestro mientras se sienta en su silla y acomoda sus cosas-.

La castaña estaba perdida en sus pensamientos hasta que escucha su nombre, agarra las hojas y camina hasta el escritorio del profesor con Chase atrás.

-¿Lo hicieron en equipo?-pregunta el profesor-.

-Si-responde la castaña y el pelinegro al mismo tiempo-.

-Ok, tienen un 10 los dos, ahora vallan a sentarse-ordena-.

Los dos camina hacia sus lugares, en el camino el pelinegro le pega un papel en la campera a Charli. Quizás lo hizo accidentalmente o capaz que lo hizo intencionalmente. Solo el lo sabe.

𝑴𝒐𝒓𝒆<𝟑

❝𝐓𝐇𝐄 𝐑𝐀𝐈𝐍𝐘 𝐀𝐅𝐓𝐄𝐑𝐍𝐎𝐎𝐍❞⸺ChaChaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora