❝𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝟏𝟒❞
║𝐌𝐚𝐫𝐭𝐞𝐬 𝟎𝟑 𝐝𝐞 𝐣𝐮𝐧𝐢𝐨║𝟏 𝐦𝐞𝐬 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬║
-Porque es la enfermería, por eso estoy acá-dice la castaña, buscando mas algodón en el botiquín-.
-Estas aquí porque te importo-suelta el ojiazul-.
-No me importas, yo tampoco te importo ¿verdad? La otra vez casi me pegas-ella vuelve la mirada al botiquín y saca el algodón mientras que Chase aprieta su mandíbula-.
-Sabes que no es así-dice el ojiazul-.
-Ya, cállate y deja que te cure-Charli pasa el algodón por el labio del pelinegro, este frunce la boca, cómo signo del dolor, aparta el botiquín colocándolo en el suelo, pasa una de sus manos por la parte de atrás de la cintura de Charli, esta lo mira sorprendida-.
-Déjame demostrarte que si me importas-dice el ojiazul, perdido en los ojos de la castaña-.
Chase pasa su otra mano por el cuello de la castaña, quitándole los mechones de cabello de la cara. En un movimiento rápido el termina arriba de ella, ambos se miran y sienten una conexión especial, Chase acerca su cara a la de ella, solo unos centímetros y pasaría lo que ambos estaban esperando. Sus respiraciones se empiezan a mezclar, la castaña abre un poco su boca. Cuando están a nada de besarse se escucha el timbre de salida. La castaña deja caer su cabeza en la almohada y Chase recuesta su cabeza en el pecho de la castaña.
-Me quedaría aquí para siempre, lástima que sigo enojada-dijo la castaña, salió de enfermería y fue a su salón a buscar sus cosas para marcharse-.
-Si serás estúpido Chase-dice el ojiazul cuando Charli sale-.
Charli salía a paso rápido, no quería encontrarse con Chase. Sube al auto y a través del cristal observa a su mejor amiga junto a Josh, el chico que casi la mata el otro día en la cafetería, duda unos segundos. Todo había pasado tan rápido, un día se estaba besando con la que se suponía era su mejor amiga y al otro estaba a punto de besar al chico que casi la golpea. Esto no era bueno, nada lo era.
𝑴𝒐𝒓𝒆<𝟑
ESTÁS LEYENDO
❝𝐓𝐇𝐄 𝐑𝐀𝐈𝐍𝐘 𝐀𝐅𝐓𝐄𝐑𝐍𝐎𝐎𝐍❞⸺ChaCha
Short Story❝𝐓𝐇𝐄 𝐑𝐀𝐈𝐍𝐘 𝐀𝐅𝐓𝐄𝐑𝐍𝐎𝐎𝐍❞⸺En donde Charli conoce a Chase, pero su mejor amiga hace todo lo posible para que no estén juntos. o En donde Chase intenta escapar de todo el daño que recibe, y estar con ella lo ayudó