Otro día en la academia del duelo, y nuestros queridos protagonistas estaban en el bosque con una bolsa llena de frascos y unas redes para mariposa.
Evan: Oigan ¿Cuáles son los insectos que debemos atrapar para la clase? Pregunto Evan viendo a sus compañeros.
Alex: Tenemos que conseguir una libélula, una mariposa, un saltamontes y unas cuantas hormigas. Dijo viendo en todo el bosque, a ver si conseguía ver algún insecto que necesitaba para el trabajo.
Antonio: Exacto, es interesante el mundo de los insectos ¿No les parece? Dijo con una sonrisa, sacando uno de los frascos que tenía.
Evan: Si tú lo dices, pero mejor pongamos atención al panorama para poder encontrar esos bichos e irnos de aquí. Dijo viendo por todas partes si encontraba algo, pero no se dio cuenta de que una mariposa aterrizo en su cabeza.
Alex: Quédate muy quieto. Dijo alzando la red de mariposas, para poder atrapar la mariposa... Pero cuando Alex intento atrapar la mariposa, ella salió volando y lo que pudo atrapar Alex, fue la cabeza de Evan.
Evan: Me puedes hacer el favor, de quitarme esta cosa de la cabeza. Dijo seriamente, con una mirada igual de seria, haciendo que Alex le quitara la red con una sonrisa nerviosa.
Antonio: Ya dejen de jugar, creo que se dónde queda un nido de hormigas aquí cerca. Dijo para empezar a caminar, siendo seguido por sus dos compañeros.
Ellos empezaron a caminar y justamente como dijo Antonio, pudieron encontrar un nido de hormigas, y Alex recolecto unas, poniéndolas en un frasco.
Alex: Listo, ya tenemos las hormigas, ahora solo nos faltan 3 insectos y listo. Dijo con una sonrisa, guardando el frasco en su mochila.
Antonio: Bien, ahora vamos a ver si podemos encontrar una mariposa. Dijo tomando la red de mariposas, que estaba en el piso.
Evan: Oigan, no entiendo porque el profesor no nos pidió una araña, son insectos más interesantes ¿No? Dijo Evan, viendo como los chicos asentían ante su declaración.
???: ¡¡FALSO!! Grito una voz, asustando a los tres Slifers.
Los tres chicos, se fueron a esconder a un arbusto, Evan asomo la cabeza para ver que había sido ese ruido, viendo que no había nadie.
Evan: Que raro, no hay nadie. Dijo asiendo que los chicos salieran del arbusto, con las redes como armas.
Antonio: ¿De dónde creen que allá salido esa voz? Pregunto acercándose al lugar donde habían escuchado la voz.
Alex: No lo sé ¿Serán uno de los seguidores de Kage? Pregunto viendo por todos lados para encontrar al causante de la voz.
Evan: No tengo idea, pero mejor hay que estar alerta. Dijo seriamente viendo todo el bosque, y justamente algo callo enfrente de los chicos... O mejor dicho alguien.
Antonio: ¿Alexandra? Dijo asombrado al ver a la Ra Amarilla de su clase del Dr. Crowler.
Alexandra: Esa soy yo, y déjame decirte algo. Dijo tomando una de las redes de los chicos y con eso en las manos, atrapo la cabeza de Evan.
Evan: Pues que es esto, el día de atrapar la cabeza de Evan con una red ¿O qué? Dijo seriamente tomando la red y quitándosela de la cabeza.
Alexandra: Te lo mereces por decir que las arañas son insectos. Dijo cruzándose de brazos.
Alex: ¿Acaso las arañas no son insectos? Pregunto tranquilamente, viendo como se le formaba una vena en la cabeza a Alexandra.
ESTÁS LEYENDO
Yu-Gi-Oh! Una Nueva Aventura
FanfictionHan pasado 6 años desde que los mejores estudiantes de la academia de duelo se graduaron, ahora una nueva generación de duelistas a llegado y una nueva aventura esta por comenzar. Este fanfic esta basado en que hubiera pasado en la academia de duelo...