Otro día normal en la academia de duelo, nuestros protagonistas estaban en la mitad de la clase de historia, el profesor Anderson estaba explicando sobre Egipto, estaba hablando sobre un faraón que existió hace más de 3.000 años.
Profesor Anderson: Pongan atención a esto chicos, bien, les decía que este faraón era uno de los más respetados y el más honesto de toda la historia en el antiguo Egipto.
Alex: Profesor, una pregunta, ¿es verdad que ese faraón lucho contra un hechicero que quería tomar su trono?
Profesor Anderson: Es correcto, se decía que el hechicero que reto al faraón al juego de lo oscuro era el legítimo sucesor al trono, pero es una teoría que no se a completado aun, después de todo nadie de nuestro tiempo pudo ver qué fue lo que en realidad sucedió.
Antonio: Profesor, ¿porque se cree que en el antiguo Egipto se hizo el primer duelo de monstruos de toda la historia?
Profesor Anderson: Eso se debe a que se descubrió en una excavación, unos jeroglíficos que hablaban de esa misma batalla que les estoy diciendo, hablaban de que en la batalla se usaron criaturas muy poderosas, criaturas con poderes sobrenaturales.
Evan: Genial, entonces todo el mundo tenia duelos en el antiguo Egipto, es bueno seguir las tradiciones que dejan nuestros ancestros.
Profesor Anderson: De hecho, solo los que pertenecían a la corte del faraón y también el faraón mismo podían tener esas batallas.
Evan: ¿Y porque se debe eso?
Profesor Anderson: Porque antes, esos duelos no eran por diversión, los que pertenecían a la corte usaban el poder de esas criaturas que encontraban en el espíritu de la gente para poder proteger a Egipto de un ataque.
Steven: Como cuando el ladrón Bakura quería vengarse del faraón por lo que le sucedió a su aldea o incluso cuando Zorc ataco al reino del faraón.
Profesor Anderson: Exacto joven Steven, esos monstruos solo podían utilizarse en circunstancias extremas, no se podían usar en cualquier momento.
Antonio: Profesor, ¿usted sabe cuáles son los esos artículos del milenio?
Profesor Anderson: Si, pero ya que preguntaste, dejare que otro alumno responda para ver si estudiaron las lecturas que les envié a la plataforma.
Paola: Son 7 artículos del milenio: el rompecabezas del milenio, la sortija del milenio, la llave del milenio, la balanza del milenio, el ojo del milenio, el cetro del milenio y el collar del milenio.
Profesor Anderson: Correcto, se ganó un punto señorita Paola.
Evan: ¿Porque siempre sabes las cosas con exactitud?
Antonio: No sé, tal vez tiene un truco para aprenderse los nombres o que no se le olvida leer la lectura que se le informo.
Evan: Ya te dije, estaba ocupado con un trabajo que nos dejaron y se me fue de la cabeza.
Profesor Anderson: Bien chicos, es todo por hoy, la siguiente clase haremos un examen sobre lo que vimos, asique les recomiendo que estudien, recuerden, siempre busque la nota más alta, no se conformen con lo básico.
Después de eso todos se fueron del salón, los muchachos iban a ir a la cafetería a comer algo y hablar un rato sobre la clase.
Antonio: ¿No les pareció interesante la clase de hoy?
Alex: Pues sí, es interesante saber cosas que pasaron hace milenios.
Evan: La verdad, es que ya conocía esa historia, escuche una vez a un chico rubio hablar sobre eso, lo investigue y resulto ser verdad.
ESTÁS LEYENDO
Yu-Gi-Oh! Una Nueva Aventura
FanfictionHan pasado 6 años desde que los mejores estudiantes de la academia de duelo se graduaron, ahora una nueva generación de duelistas a llegado y una nueva aventura esta por comenzar. Este fanfic esta basado en que hubiera pasado en la academia de duelo...