Han pasado los días después de la fiesta de Halloween y todos los estaban tomando sus clases normalmente, pero claro nuestros protagonistas hacían lo mismo de siempre después de clase, Evan y Paola con una discusión.
Evan: De vuélveme mi Deck Paola. Dijo persiguiendo a la Obelisco azul.
Paola: Lo hare cuando me regreses mi celular. Dijo para luego doblar a la derecha del pasillo, en el cual Alex y Antonio iban hablando.
Antonio: Entonces ¿Cómo funciona ese juego? Dijo mientras veía la pantalla del celular de Alex.
Alex: Mira, lo que debes hacer es alimentar a los dragones y así aumentaran de nivel y serán más poderosos, puedes cumplir misiones para obtener comida u objetos y claro puedes luchar contra otros jugadores y sus dragones en todo el mundo. Dijo con una sonrisa, captando la atención de Antonio.
Antonio: Genial. Dijo viendo la batalla de Alex, en ese momento Evan y Paola llegaron a donde estaban, luego Paola utilizo a Antonio como escudo humano, haciéndolo girar para que Evan no la alcanzara.
Paola: ¡Aléjate de mí! Grito a Evan para que la dejara en paz.
Evan: ¡No hasta que me des mi Deck! Dijo en voz alta intentando tomar su Deck, pero cada vez que lo intentaba, Paola utilizaba a Antonio como escudo moviéndolo de un lado a otro.
Antonio: Alex... Has algo... Ya me estoy... Mareando. Dijo Antonio mientras Paola movía a Antonio rápidamente de un lado a otro.
Alex: Muy bien, ustedes dos, ya basta. Dijo para luego ponerse en medio de los chicos y haciendo que Paola soltara a Antonio, que estaba un poco mareado por el movimiento.
Antonio: Okey... Me pueden decir que está pasando ahora con ustedes dos. Dijo fijando su mirada a sus dos compañeros y amigos.
Paola: Evan tomo mi celular de mi mochila. Dijo viendo con una mirada seria al Slifer.
Evan: Bueno... Paola me quito mi Deck y lo quiero de vuelta. Dijo para intentar alcanzar a Paola, pero fue detenido por Antonio y Alex.
Alex: Miren, hay una forma razonable de resolver esto, los dos van a devolverse los objetos al mismo tiempo.
Antonio: Es una buena idea, bien chicos, pongan los objetos en sus manos y acérquenlos a su respectivo dueño. Dijo tranquilamente, viendo como los chicos se les formo una mirada seria, se estaban acercando las cosas a sus manos lentamente y cuando Paola tenía su celular cerca de su mano.
Paola: Atrápame si puedes. Dijo para luego tomar su celular e irse corriendo con el Deck de Evan en su mano.
Alex: ¿Deberíamos seguirla?
Evan: ¡¡SI!! En ese momento los tres Slifers empezaron a perseguir a la Obelisco.
Los chicos iban siguiendo a Paola por toda la academia, iban corriendo para poder alcanzar a la Obelisco, pero ella tomaba atajos o iba corriendo en medio de una personas, los chicos iban directo a la cafetería donde Derek estaba con unas cajas en las manos, Paola cuando lo vio fue capaz de esquivarlo, pero los chicos no tuvieron esa suerte, pasaron a toda velocidad haciendo que las cajas de Derek y el mismo Derek callera al piso.
Antonio: ¡Los siento Derek!
Derek: ¡Vuelvan aquí y ayúdenme a limpiar este desorden! Grito enojado por el acto que cometieron los Slifers.
Los muchachos seguían corriendo, no estaban ni cerca de alcanzar a Paola y justamente llegaron al dormitorio azul, Paola empezó a subir las escaleras y los chicos la siguieron, con el tiempo la chica llego a su destino, el cual era su habitación, cuando ella pudo entrar a su cuarto, cerro su puerta rápidamente y los chicos chocaron con ella porque no pudieron frenar a tiempo y con ese golpe terminaron en el piso.
ESTÁS LEYENDO
Yu-Gi-Oh! Una Nueva Aventura
FanfictionHan pasado 6 años desde que los mejores estudiantes de la academia de duelo se graduaron, ahora una nueva generación de duelistas a llegado y una nueva aventura esta por comenzar. Este fanfic esta basado en que hubiera pasado en la academia de duelo...