Capítulo 6: Que inicie el juego

92 16 2
                                    

En el capítulo anterior, Alex y Evan siguieron a Antonio, para poder descubrir su secreto, pero en el transcurso fueron descubiertos, pero fueron salvados (o eso creyeron) cuando Steven le dijo a Antonio que quería tener un duelo con él y les pidió ayuda a los dos para encontrarlo, cuando termino el duelo, Alex y Evan le dijeron a Antonio que lo estuvieron siguiendo para saber que ocultaba, con eso Antonio decidió que les iba a contar porque sabía que podía confiar en ellos.

Antonio: Mi secreto es... es que yo puedo ver los espíritus de los monstruos de duelo. <<Bueno ya lo dije, ahora vamos a ver cómo reaccionan, y suplicar que no me crean un tipo de loco>>

Alex: ¿Espera? Estas diciendo que tú puedes ver los espíritus de las cartas.

Antonio: Si.

Evan: Genial, entonces puedes hablar con cualquier espíritu de cartas de monstruos.

Antonio: Sé que es difícil de asimilar, pero... alto, dijiste ¿genial?

Evan: Por supuesto, es genial que te puedas comunicar con los espíritus, ¿porque te asustaba hablar sobre eso?

Antonio: Es que en los lugares que yo estudiaba antes cuando contaba sobre eso mis compañeros me creían un chiflado, con el tiempo entendí que no se lo podía contar a nadie, sino me traería problemas, pero un día conocí a un par de chicos que entendieron mis poderes y me aceptaron, pero ahora ustedes saben mi secreto, gracias por no creerme un loco, ni nada de eso.

Evan: No te preocupes por eso, nosotros somos amigos y créeme cuando te digo que puedes confiar en nosotros.

???: Le dije señor que podía confiar en ellos.

Antonio: Lo sé, no me lo tienes que restregar en la cara.

Alex: ¿Con quién hablas?

Antonio: Ah, chicos, estoy hablando con... mejor se los muestro.

Antonio se levantó del piso y fue a buscar en su Deck una carta.

Antonio: Es con él con quien he estado hablando, el Mago del Caos Negro.

Evan: Entonces esa es tu carta especial.

Mago del Caos Negro: Me alegra que me considere su carta especial señor, y dígales que me han fascinado su pasión y dedicación en los duelos.

Antonio: Okey amigo, él les dice que le ha fascinado su pasión y dedicación en los duelos.

Alex: Pues gracias Mago del Caos.

Evan: Si, cuando vuelva a lucha contra Antonio, me gustaría enfrentarte a duelo.

Mago del Caos Negro: Y créame que será un honor enfrentarlo a usted y a su Buster Blader.

Antonio: Dijo que será todo un honor.

Evan: Bueno, este día ha estado con mucho movimiento, es mejor irse a dormir.

Alex: Tú lo has dicho, yo estoy que me duermo en el piso.

Antonio: Que descansen chicos, hasta mañana.

Y con eso nuestros amigos se fueron a dormir, para prepararse para el día siguiente.

A la mañana siguiente los muchachos se levantaron y se fueron a disfrutar de su fin de semana de descanso.

Alex: Bien, ya que no tenemos tarea, ¿Qué quieren hacer?

Evan: ¿Qué tal si vamos con Steven y Paola para pasar el rato?

Yu-Gi-Oh! Una Nueva AventuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora