Capítulo 10: El intelecto en el duelo

54 6 1
                                    

Un mes ha pasado, han pasado muchas cosas, muchos duelos, diferentes trabajos y sin olvidar los exámenes, pero ahora los estudiantes tenían el día de hoy la clase de prácticas en el duelo, donde la profesora Elizabeth les estaba dando una lección con Carlos como compañero de prueba.

Profesora Elizabeth: Bien chicos, pongan atención a esto, como todo saben nosotros los seres humanos nos dejamos guiar por las apariencias, algunos podemos pensar que nuestro oponente es débil por como se ve o por el tipo de cartas que él tiene en su Deck. Explico la profesora para sus estudiantes.

Evan: ¿Entonces qué dirían de Antonio? Dijo con algo de gracia.

Antonio: ¿Qué quieres decir con eso? Dijo Antonio serio.

Evan: Nada, ya que te conocemos sabemos cómo eres, pero a la gente que te ve por primera vez puede pensar que eres un chico muy serio que no se toma a la ligera los duelos.

Antonio: Es un buen punto, yo me divierto con los duelos, pero también me tomo los duelos enserio.

Profesora Elizabeth: Escuchen chicos, yo puedo decir que mi oponente es muy fuerte y se ve que se toma su tiempo para analizar cada paso en el duelo. Dijo la profesora refiriéndose a Carlos.

Carlos: Gracias profesora, es muy amable. 

Profesora Elizabeth: Pero puede ser que Carlos no sea un buen duelista, tal vez sea un novato o que él me vea como una adversaria fácil con solo verme, pero eso no debe ser así, ¿Quién me puede decir como uno puede conocer el verdadero ser de un duelista?

Todos los estudiantes se miraron entre ellos y solo una levanto la mano.

Profesora Elizabeth: Si señorita Paola. Dijo apuntando su mano a su estudiante.

Paola: En mi opinión uno puede conocer a un duelista por medio de un duelo, uno solo tiene que ver que estrategias puede jugar en cada turno, en que carta usara en cada turno, yo pienso que un duelista libera su verdadera identidad en el paso del duelo.

Profesora Elizabeth: Correcto Señorita Paola, un punto extra para usted.

Paola: Muchas gracias profesora. Dijo con amabilidad.

Evan: <<Como siempre Paola tiene la razón>> Pensó Evan con una sonrisa. 

Carlos: ¿Profesora? ¿Usted alguna vez ha juzgado a un duelista con solo mirarlo y no ver su Deck? 

Profesora Elizabeth: Admito que hubo una vez en que juzgue a mi oponente en un duelo, ese joven no tenía un semblante serio cuando lo vi, pero cuando lo conocí en ese duelo vi como él era en verdad, un duelista con un gran valor a la hora de luchar. Dijo la maestra recordando su experiencia en ese duelo.

Alex: Profesora ¿Nos puede decir quién era él?

Profesora Elizabeth: Solo les puedo decir que él era un estudiante de esta institución, cuando lo vi note que tenía su Deck listo para un duelo y lo desafié a uno, cuando lo hice creí que sería una batalla que podría ganar, pero me equivoque, hay me di cuenta que no debo juzgar a un duelista por como se ve. Dijo la profesora y vio como sus estudiantes quedaron con los ojos esperando más.

Profesora Elizabeth: Por eso es bueno que los duelistas o cualquier carrera que escoja cualquier persona debe ser un ser humano, no solo tiene que saber cómo hacer su trabajo, sino que también debe saber cómo tratar a las personas y a cómo actuar con ellas. En ese momento la profesora vio que la hora de la clase había terminado,

Profesora Elizabeth: Bien clase eso es todo por hoy, les dejare como tarea que escriban sobre un estudiantes de la academia, escriban un ensayo sobre su personalidad y de cómo la demuestra en los duelos, el plazo de entrega es para la próxima semana chicos, que tengan un buen fin de semana y si necesitan ayuda en algo, se comunican conmigo y yo los ayudare, que le vaya bien a todos. 

Yu-Gi-Oh! Una Nueva AventuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora