Capítulo 17: La verdad sale a la luz

48 5 1
                                    

Han pasado dos semanas desde el duelo de Evan contra Magnus, en ese tiempo los chicos se pusieron a investigar sobre la carta de fusión que apareció en el Deck, ellos buscaron en la biblioteca y preguntaron a muchos estudiantes en la academia si les pertenecía esa carta o la habían visto o escuchado en algún lugar, lastimosamente todos negaron saber algo sobre esa carta.

En este momento los chicos estaban en su dormitorio, intentado conseguir algo de información sobre lo que ha estado pasando en la academia. 

Evan: No lo entiendo, llevamos dos semanas intentando conseguir algo de información sobre lo que sucedió en el duelo, y nada. Dijo irritado por todo lo que estaba pasando.

Antonio: Relájate amigo, no conseguiremos nada si nos estresamos ahora, lo que debemos hacer es buscar una nueva fuente de información. Dijo yendo al escritorio, para encender la computadora.

Alex: Ni lo ententes, ya busque en diferentes páginas, deje la descripción de la carta en mi red social y nadie me ha contestado, esa carta de fusión parece que ni siquiera existe. Dijo sentándose al lado de su amigo.

Evan: Es como las cartas del Neo Espacial de Jaden ¿No les parece?

Antonio: Puede que tengas razón, algunos dicen que esas cartas aún no habían sido lanzadas cuando él las tenía en su deck (Dijo dándole la razón a su amigo), pero, eso no explica el como una carta aparece y desaparece de la nada de un Deck. Dijo buscando un programa en la computadora. 

Alex: ¿Qué es lo que haces Antonio? Dijo viendo fijamente la pantalla.

Antonio: Estoy buscando un programa que utilizo para encontrar cartas raras o de tipo específico, si pongo las características de la carta en ese programa, tal vez consiga algo. Dijo para luego abrir el programa.

Evan: Puede funcionar, pero eso aún no nos explica como un monstruo real pudo llegar en pleno duelo. Dijo acercándose a Alex y a Antonio.

Alex: ¿No que el director investigaba lo de los monstruos? Pregunto Alex por lo que acaba de decir Evan. 

Evan: Hace una semana me encontré al director, le pregunte que había pasado con el tema de las apariciones de los monstruos... Me dijo que hizo una junta con los profesores y con un experimentado en el tema de monstruos de duelos, pero no han conseguido resolver nada, no tienen una idea segura de como sucedió.

Alex: Resumiendo, no tienen ninguna pista de lo que pudo causar eso, que tal tu Antonio ¿Lograste averiguar algo con los espíritus de las cartas? Pregunto viendo como la cara de Antonio estaba seria. 

Antonio: No conseguí nada, hable con el Mago del Caos para ver si podía hablar con sus amigos en el mundo de los espíritus, pero no consiguió nada tampoco, nadie sabe que es lo que está pasando, ellos solo dijeron que sentían una energía oscura y poderosa, algo que nunca han sentido antes. Dijo seriamente viendo la computadora.

Alex: Perfecto, ¿Y el tema de la carta? Pregunto viendo como la cara de serio de Antonio cambio a una de frustración con el ceño fruncido.

Antonio: ¡Nada! ¡No hay nada de esa carta! Dijo enojado al ver que su plan del programa no funciono.

Evan: Bien, ¿Alguien tiene otras ideas?, Porque yo no tengo nada en la cabeza. Dijo yendo a su cama y acostándose en ella.

Alex: ¿Qué tal si vamos a los lugares donde hubo avistamientos de monstruos en el pasado?, tal vez haya algo que nos pueda dar una pista. Dijo seriamente viendo a los chicos.

Antonio: No es mala idea, podemos ir a esos lugares, a ver si encontramos algo fuera de lo común. 

Evan: Más vale que esta vez sí encontremos algo. Dijo yendo con Alex y Antonio a la puerta, pero fueron interrumpidos por que el Mago del Caos estaba enfrente de ellos.

Yu-Gi-Oh! Una Nueva AventuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora