Capítulo 21: Marea alta

37 5 9
                                    

El día de hoy, Paola y Emily estaban hablando, mientras iban hablando de todo lo que estaba pasando esa semana.

Paola: Otro ataque de monstruo en la academia esta semana, esto empieza a volverse molesto. Dijo seriamente, mientras se masajeaba la frente.

Emily: Te apoyo en eso compañera, con los duelos que hemos tenido, los trabajos y con todo lo que nos ha hecho Kage, me gustaría tenerlo al frente y golpearlo hasta que me canse. Dijo con el ceño fruncido la obelisco azul.

Paola: No eres la única amiga, Evan ha estado muy estresado con el asunto, espero que este más tranquilo. Dijo mientras se dirigía al dormitorio de los Slifers.

Emily: Esperemos. Dijo mientras veía como se acercaba Derek a las chicas.

Derek: Buenas tardes señoritas. Dijo con una sonrisa en la cara.

Paola: Mas o menos buenos Derek. Dijo con un semblante serio.

Derek: ¿Y esa actitud a que se debe? ¿Apareció otro monstruo hoy? Pregunto algo preocupado por el asunto de los monstruos. 

Emily: No, no es eso, es que hemos estado ocupadas con muchas cosas y no hemos tenido mucho tiempo de descanso. Dijo tranquilamente al empleado de la academia.

Derek: Ahora entiendo, lo mejor es que encuentren un momento de su día para poder relajarse un poco, mucho trabajo les puede hacer mal, lo mejor es que se relajen un poquito, como lo hicieron los muchachos.

Paola: De hecho, íbamos a hablar con ellos, ¿Sabes dónde están? Pregunto viendo como el se dirigía a la cafetería.

Derek: Si, los vio con unas cañas de pescar, dijeron que irían al puerto a pescar unas cuantas mojarras. Dijo para luego retirarse del lugar.

Emily: ¿Los chicos pescando? Pregunto Emily con una ceja levantada.

Paola: Creo que debe ser la actividad de relajación que ellos se implementaron. 

Las chicas se dirigieron al puerto para poder encontrar a los tres Slifers, cuando llegaron, vieron que los tres Slifers estaban con sus cañas de pescar en las manos, esperando a ver si pescaban algo.

Paola: Hola muchachos. Saluda la Obelisco a sus amigos.

Evan: Hola Paola ¿Qué tal todo? Dijo Evan con una sonrisa.

Paola: Después de terminar los trabajo y detener a los seguidores de Kage, por el momento estamos intentando calmarnos. Dijo mientras veía como ellos intentaban pescar algo. 

Alex: Y por eso estamos pescando, un deporte que nos ayuda a relajarnos y hace que estemos con la mente activa. Dijo con una sonrisa, para luego escuchar un ronquido que venía de Antonio.

Emily: Si que tienen la mente activa. Dijo con burla, viendo como Antonio se quedó dormido con la caña en las manos.

Evan: Ahora entiendo porque estaba tan callado. Dijo para luego dejar la caña en el piso, para luego empezar a mover el hombro de Antonio, para intentar despertarlo. 

Antonio: ¿Qué pasó? ¿Ya consiguieron un pez? Pregunto un poco adormilado.

Alex: Nada, a este paso, solo conseguiremos pescar un resfriado. Dijo con el ceño fruncido, al estar todo el día esperando un estúpido pez.

Emily: Bueno, recuerden que la pesca es de tiempo y además uno debe buscar un buen lugar para conseguir buena pesca. Dijo con una sonrisa en la cara.

Yu-Gi-Oh! Una Nueva AventuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora