Capitulo 3: Una rivalidad creciente parte 2

263 21 7
                                    

En el capítulo anterior Evan fue retado por un duelista misterioso (que resulto ser Paola), ellos terminaron teniendo un duelo, aunque parecía que Paola tenía la ventaja, Evan lograba contraatacar con lo que tenía en su deck, ahora están en medio del duelo y los espectadores Antonio y Steven están esperando el siguiente turno.

Evan: Mi turno, robo, <<bien ya que detuve su ataque y su Reina Amazoness está en modo defensivo puedo destruirla fácilmente>>, ahora Mago Oscuro, destruye a la Reina Amazoness. El Mago ataca pero la Reina no es destruida.

Antonio: ¡¿PERO, QUE PASO!?, el monstruo de Paola debió ser destruido con ese ataque.

Steven: Fue gracias a la habilidad de la carta mágica "Herencia Amazoness".

Paola: Cuando un monstruo Amazoness tiene Herencia Amazoness, no puede ser destruido una vez por turno, asique mi Reina está a salvo.

Evan: <<Creo que debí pensar un poco antes de lanzar ese ataque>>, coloco una carta boca abajo y termino mi turno.

Paola: Mi turno, robo, coloco una carta boca abajo y luego cambio mi Reina a modo de ataque y luego haré que ataque a tu mago oscuro. Iba a atacarlo pero...

Evan: No tan rápido chica obelisco, activo la carta escudo con púa de cadena, con esto puedo seleccionar a un monstruo en el campo y este gana 500 puntos de atk, asique mi monstruo está a salvo y recibirás daño. La reina ataca al Mago Oscuro que tenía 3000 puntos de atk y hace que Paola reciba daño. Evan: 1900 L.P., Paola: 3000.

Paola: Tienes razón, pero solo uno de dos.

Evan: ¿A qué te refieres?, bajaron tus puntos de vida y mi Mago Oscuro sobrevivió.

Paola: No, con la carta de herencia Amazoness si mi monstruo ataca a un monstruo de mi adversario destruye al monstruo atacado.

Y con eso el Mago Oscuro fue mandado al cementerio.

Antonio: Vaya, ese deck de Amazoness es bueno, pero aun creo que Evan le puede ganar, solo tiene que sacar la carta correcta y ganara.

Steven: <<Este chico sí que confía en que su amigo puede ganar, pero no solo se necesita tener fe en un deck, se necesita una estrategia si quieres ganarle a tu oponente>>.

Paola: Y con eso acabo mi turno, bueno si quieres rendirte ahora no me sorprendería, prácticamente e destruido a tu mejor monstruo y tengo a un monstruo que domina en este duelo, asique aceptare tu renuncia con todo gusto.

Evan: Eso no va a pasar, no me pienso rendir, tal vez estoy en desventaja ahora, pero aún tengo cartas en mi deck y con ellas pienso ganarte, no importa que suceda yo nunca me rindo en un duelo.

Paola: <<Este Slifer enserio es perseverante, incluso cuando está en desventaja aún tiene la fuerza para seguir luchando, bueno al menos sé que en este duelo no veré a mi oponente desplomarse por mi deck, pero aun así voy a ganar>>. Pensó Paola con una sonrisa en la cara.

Evan: Mi turno, robo, coloco una carta boca abajo y luego activo la carta mágica ciclón doble, con esto puedo seleccionar una carta mágica o de trampa que controles y una que yo controle y destruirlas, y escojo a Herencia Amazoness. Con eso la Herencia Amazoness y la carta boca abajo (Hacha de Hierro de la Suerte) son destruidos.

Y luego coloco una carta boca abajo y un monstruo boca abajo y termino mi turno.

Paola: Bien mi turno, robo, <<tal vez ya no tenga la Herencia Amazoness, pero aun puedo darle una paliza con esto>>, invoco a la Aprendiza Amazoness en modo de atk (atk:1500/def:1300), ahora hare que ataquen Reina Amazoness ataca. La Reina ataca y revela al monstruo boca debajo de Evan, Gran Escudo Gardna (atk:100/def:2600), sobrevive el escudo gardna, pero es cambiado a posición de ataque.

Yu-Gi-Oh! Una Nueva AventuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora