Narrador Omnisciente
Podemos ver a los s en su guarida en el reino de los espíritus, Kage estaba en una sala, en medio de la sala estaba el Sabio Oscuro encadenado, y su vara mágica lejos de su alcance.
Kage: Veo que aun con la tortura que te he dado, aun sigues resistiéndote en decirme lo que necesito para conseguir las joyas elementales. Dijo seriamente, mientras se cruzaban de brazos.
Sabio Oscuro: No te diré nada, más te vale que lo entiendas. Dijo cansadamente, al recibir muchos golpes y ataques de sus estudiantes.
Kage: Escúchame anciano, estoy perdiendo la paciencia, con cada día que esos humanos pasen con las joyas elementales, retrasan mis planes para hacer de la tierra un mundo de paz. Dijo seriamente, muy enojado por la interferencia que han hecho los estudiantes de la academia.
Sabio Oscuro: Tu no quieres hacer un mundo mejor, tu solo quieres gobernarlo con mano de hierr0, tu solo quieres que los seres humanos sean tus esclavos. Dijo seriamente, frunciendo el ceño.
Kage: Los seres humanos se destruyen a ellos mismos, destrozan su mundo con la contaminación, nadie a sabido de nuestra existencia, hemos ayudado a los humanos con asuntos del reino de los espíritus de los monstruos, y siguen causando esas atrocidades, lo mejor que podemos hacer es tomar el asunto por nuestras propias manos. Dijo seriamente, intentando no atacar a su maestro.
Sabio Oscuro: Te conviertes en las amenazas que han atacado la tierra, te has convertido en un ser oscuro con tus ideas de conquista, no vez que el equilibrio del universo entrara en colapso si sigues con tu plan, debes detenerte. Advirtió a su antiguo alumno.
Kage: Me has enseñado a que es nuestro deber proteger a la raza humana de todo peligro con asuntos de nuestro reino, pero ahora entiendo que la amenaza real son ellos mismos, deben ser guiados de la manera correcta. Dijo con el ceño fruncido, dirigiéndose a la salida.
Sabio Oscuro: Causaras la destrucción del universo Kage, detente antes de que sea muy tarde. Advirtió el Sabio Oscuro a su antiguo discípulo, pero Kage solo le lanzo una esfera de energía oscura al pecho, causándole mucho daño.
Kage: Yo hare lo que sea necesario para salvar a la tierra. Dijo fríamente, para luego salir del calabozo de su antiguo maestro.
Los seguidores de Kage estaban en la sala, esperando cual seria el nuevo plan de Kage para poder obtener las joyas elementales, cuando Kage entro a la sala, las miradas de sus compañeros se fijaron en él, esperando alguna respuesta de su líder.
Kesseki: Por la cara que tienes, debo suponer que nuestro maestro no te ha dicho nada sobre como liberar el poder de los monstruos. Dijo seriamente el duelista de tierra a su líder.
Kage: Va a quebrarse en cualquier momento, solo necesitamos encontrar algo que el no resista perder, utilizar su fortaleza para volverlo débil. Dijo seriamente el líder de los Hunters Monsters.
Hanabi: Déjemelo a mi jefe, yo hare que diga todo. Dijo con una sonrisa en la cara, mientras tronaba sus nudillos.
Umi: Siempre con la violencia y la destrucción contigo, tan peligrosa como el mismo fuego. Dijo con una sonrisa burlona en la cara, viendo como Hanabi fruncia el ceño.
Arashi: Lo que debemos hacer, es conseguir las joyas elementales, ese debería ser nuestro objetivo principal, con ellas, el poder para lograr nuestra causa se hará realidad. Dijo tranquilamente la duelista de aire a sus compañeros.
Kage: Eso es verdad, tal vez nuestro antiguo maestro no nos ayude, pero tengo un nuevo plan para conseguir las joyas. Dijo seriamente el líder a sus compañeros.
ESTÁS LEYENDO
Yu-Gi-Oh! Una Nueva Aventura
FanfictionHan pasado 6 años desde que los mejores estudiantes de la academia de duelo se graduaron, ahora una nueva generación de duelistas a llegado y una nueva aventura esta por comenzar. Este fanfic esta basado en que hubiera pasado en la academia de duelo...