Capítulo 20: Corriente eléctrica

59 7 21
                                    

El día de hoy, nuestros amigos estaban en el dormitorio amarillo, justamente en el cuarto de Andrés, con el chico Ra con una guitarra, acompañado por una chica con un bajo y Maxwell con una batería.

Antonio: Entonces Andrés ¿Qué planeas tocar hoy?

Andrés: Mi buen Antoñito hoy les vamos a tocar dos canciones, espero que les guste. Dijo con emoción, preparándose para tocar, al igual que sus amigos.

Evan: ¿Qué tal toca Andrés? Pregunto el Slifer a su amigo.

Antonio: Es muy bueno chicos, él era el mejor guitarrista en la banda de la escuela. Dijo con una sonrisa, por la emoción de volver a escuchar a Andrés.

Alex: Bueno eso estamos por averiguarlo. Dijo con una sonrisa, viendo como estaban listos los tres Ra amarillos.

Maxwell empezó tocando la batería, luego Andrés y la chica rubia lo siguieron con la guitarra y el bajo, cuando llego el momento, Andrés empezó a cantar.

 (Yu-Gi-Oh! GX (USA) Opening Latino [Get Your Game One] - DrannTV = VSV Productions)

Cuando la canción termino, los chicos solo se dispusieron a aplaudir por lo bien que tocaron.

Antonio: Asombroso como siempre amigo. Dijo con una sonrisa, mientras aplaudía.

Evan: Debo admitir que lo hicieron muy bien chicos. Dijo mientras aplaudía.

Alex: Muy bien hecho, me quede sorprendido por sus habilidades. Dijo terminando de aplaudir, dándole un elogio a los Ra.

Maxwell: Muchas gracias chicos, pero Andrés y Madison hicieron que la canción sea todo un éxito. Dijo con una sonrisa en la cara.

Madison: Bueno, tú también hiciste un gran trabajo Max, con tu gran talento y el de Andrés la canción salió muy bien. Dijo la chica Ra, con una sonrisa en la cara, viendo como Andrés se rascaba la parte de atrás de la cabeza.

Andrés: Bueno, gracias Madison, también lo hiciste muy bien. Dijo con una sonrisa en la cara y un leve sonrojo. 

Madison: Ya les he dicho chicos, me pueden decir Celeste. Dijo con una sonrisa en la cara.

Antonio: De acuerdo Celeste ¿Sera que pueden tocar otra canción? Pregunto viendo a los tres Ra.

Andrés: Claro que si Antoñito, más vale que se preparen, porque esta va tener puro sentimiento. Dijo con una sonrisa en la cara, preparándose para tocar.

(Teardrop (Cover latino) = dualkeyreloaded) 

Los chicos terminaron impresionados por lo bien que tocaron y por la letra de la canción, Evan fue el primero en aplaudir, y fue seguido por Alex y Antonio.

Antonio: Lo hicieron increíble chicos. Dijo siguiendo con sus aplausos.

Alex: Lo mismo digo, la letra de la canción me gustó mucho. Dijo con una sonrisa, dejando de aplaudir.

Evan: Ahora entiendo porque Antonio siempre presume de tus habilidades con la guitarra. Dijo con una sonrisa en la cara.

Andrés: Gracias querido público, agradecemos sus aplausos y comentario. Dijo con una sonrisa en la cara, haciendo una reverencia ante los Slifers.

Yu-Gi-Oh! Una Nueva AventuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora