Otro día en la academia de duelos, los estudiantes estaban en sus actividades normales y algunos estaban descansando o hablaban con sus compañeros ya que ese día no había clase, ya que los profesores y el director tuvieron una reunión.
Evan: Bueno ¿Qué quieren hacer hoy?
Alex: No sé, que tal si vamos a comer algo, escuche que hay papas locas en la cafetería hoy.
Evan: Yo me apunto en eso ¿Qué dices Antonio?
Antonio:...
Alex: ¿Antonio?
Antonio: ¿Qué paso chicos?
Evan: Vamos a la cafetería por una papas locas ¿Vienes o te quedas?
Antonio: Si ya voy, es que estaba leyendo un fanfic.
Alex: ¿De qué se trata?
Antonio: Es sobre una princesa rubia que viaja a la tierra y se encuentra con un chico de cabello café y se vuelven amigos, es interesante, tiene magia, monstruos y un villano que quiere el poder de la varita de la princesa.
Alex: ¿Ya leí ese? Me suena conocido.
Antonio: Ese tiene como unos dos meses, es algo nuevo.
Evan: Cada vez está más enterrado en esa aplicación.
Antonio: Me gusta su contenido.
Alex: Bueno, ya vamos que quiero comer esas papas.
Después de eso, los chicos se fueron a la cafetería a pedir las papas locas, y se repartieron la cuenta entre los tres y luego se fueron a la mesa para empezar a comer.
Evan: Bien ya que yo puse más dinero, me quedare con la mayor parte del cambio.
Alex: Si y ahora Antonio te debe.
Antonio: Solo porque no tenía un billete con valor más pequeño.
Evan: Pero lo bueno es que tengo la solución, con lo que te debo, resta lo que me debes y si mis cálculos no fallan, quedamos a mano y todos felices.
Antonio: Okey, lo justo es justo, a comer. Los chicos empezaron a comer las papas y hablaban sobre las clases que tenían, pero una pregunta dirigida a Antonio lo dejo perplejo.
Alex: Oye Antonio ¿Te has hablado con Emily?
Antonio: ¿Porque debería hablar con ella? No creo que le agrade.
Evan: Bueno, ella debe aceptar que perdió y dejarlo en el pasado.
Antonio: Lastimosamente para mí, las palabras de Emily aún están en mi cabeza, todo lo que dijo en el duelo me dejo perplejo.
Alex: Si, no entiendo que le paso con eso de Yugi y Kaiba, pensando que su duelo no valió o algo por el estilo.
Evan: Una fanática de Kaiba, debe estar muy apegada a eso de que él es el mejor duelista del planeta.
Antonio: No creo que se eso.
Evan: ¿A qué te refieres?
Antonio: Es que no creo que solo sea una fan, pienso que hay algo más afondo.
Alex: Tal vez sea cierto, pero será mejor dejar de pensar en eso y...
???: Sigues con ese Deck chatarra enano.
Cuando escucharon, los protagonistas voltearon para ver qué pasaba y al parecer era una discusión entre un Ra y un Obelisco.
???: Ya déjame en paz Emilio.
ESTÁS LEYENDO
Yu-Gi-Oh! Una Nueva Aventura
FanfictionHan pasado 6 años desde que los mejores estudiantes de la academia de duelo se graduaron, ahora una nueva generación de duelistas a llegado y una nueva aventura esta por comenzar. Este fanfic esta basado en que hubiera pasado en la academia de duelo...