Narrador Omnisciente
Los estudiantes de la academia estaban en el centro de la escuela, algunos estaban teniendo duelos, otros hablaban entre ellos y otros estaban estudiando, todo lo normal en la academia, pero de pronto una fuerte ráfaga de viento invadió el lugar, los estudiantes no extendían que estaba pasando. El doctor Crowler estaba en la oficina del director Kabe, miraba por la ventana con el ceño fruncido al notar la fuerte ráfaga de viento que apareció de la nada.
Director Kabe: Curioso, no había nada de fuertes vientos en el reporte del clima de hoy. Dijo tranquilamente, mientras tomaba una taza de té.
Doctor Crowler: Es porque no es un viento común. Dijo seriamente, colocando sus manos en su espalda.
Director Kabe: La academia ha pasado por muchas cosas Crowler, no creo que debas preocuparte, ellos estarán bien. Dijo con una sonrisa, sirviendo otra taza de té.
Doctor Crowler: Mi hija se enfrentará junto a sus amigos a espíritus malignos del duelo de monstruos, no puedo estar tranquilo. Dijo seriamente, sentándose enfrente del director.
Director Kabe: Jaden Yuki lucho cada día por defender la escuela, se enfrento junto a sus amigos a varios seres oscuros y pudo reestablecer el equilibrio, desde que dejo la academia, sus historias han sido enseñadas a muchos estudiantes... Nadie lo ha visto en un largo tiempo. Dijo seriamente, mientras tomaba un poco mas de su té.
Doctor Crowler: Es recordado como el peor estudiante de Vellian... Pero también como uno de sus favoritos. Dijo seriamente, tomando un poco de té.
Director Kabe: Jejeje, no debes preocuparte Crowler, ellos podrán proteger a la academia y detener al ser oscuro, solo debes tener fe en ellos y en sus Decks. Dijo con una sonrisa, mientras Crowler soltaba un suspiro.
Doctor Crowler: Si pudiera combatir contra...
Director Kabe: Ni lo pienses, el universo decidió reunir a los seis por una razón, solo debemos esperar a que todo salga bien. Dijo con una sonrisa, mientras se servía un poco mas de té.
Doctor Crowler: Lastima que el joven Fudo no haya querido inscribirse en la academia este año. Dijo seriamente, terminando su té.
Director Kabe: Lo convenceremos, el chico tiene mucho potencial, algo me dice que su apellido será conocido en el futuro por varios duelistas. Dijo con una sonrisa, mientras Crowler asentía.
Doctor Crowler: Solo esperemos que el duelo termine bien. Dijo seriamente, pidiendo a los espíritus que cuidaran a sus estudiantes.
En el centro de la academia
Se podía ver como una gran esfera de energía de color negro aparecía, los estudiantes miraban asustados la esfera, algunos se acercaron a la esfera y otros decidieron alejarse rápidamente del lugar. La esfera estaba reduciendo su tamaño, los estudiantes se sorprendieron al ver a una persona adentro de la esfera, cuando la esfera desapareció completamente, los estudiantes pudieron ver a la persona que se ocultaba en la oscuridad. El ser oscuro miro fijamente a todos los estudiantes enfrente de él, frunció el ceño al ver a todos los humanos a su alrededor, Kage solo soltó un fuerte suspiro, mientras pasaba una mano por su cabello.
Kage: Esto no era parte de mi plan... Pero es algo que debo hacer. Dijo seriamente, mientras se cruzaba de brazos.
Mike: ¿Quién te crees para venir aquí? Pregunto el estudiante al desconocido.
Kage: Soy el que reformara al planeta y lo regresara a su vieja gloria. Dijo seriamente, viendo a los estudiantes.
Magnus: No nos gustan los extraños, amigo. Es mejor que regreses por donde viniste y no regreses. Dijo seriamente, mientras se acercaba a Kage.
ESTÁS LEYENDO
Yu-Gi-Oh! Una Nueva Aventura
FanfictionHan pasado 6 años desde que los mejores estudiantes de la academia de duelo se graduaron, ahora una nueva generación de duelistas a llegado y una nueva aventura esta por comenzar. Este fanfic esta basado en que hubiera pasado en la academia de duelo...