Capitulo 11: ¿Intelecto o talento?

48 7 4
                                    

El día de hoy nuestros protagonistas estaban yendo a su dormitorio después de sus clase de ciencias, mientras iban caminando estaban hablando sobre la clase.

Evan: No entiendo ¿Que tiene que ver la ciencia y la química con los duelos? Pregunto algo cansado por la clase que tubo.

Antonio: Bueno, Carlos usa la ciencia en su Deck y sus estrategias se basan en tácticas científicas. Dijo respaldando su punto a favor de la ciencia.

Alex: Y no solo el, Bastion Misawa y muchos otros duelistas usan las bases científicas o su intelecto para crear sus Decks y batir en sus duelos. 

Evan: Si, pero siendo honestos prefiero el talento innato, si uno estudia mucho sobre algo, no garantiza que sabrá que tiene todas las respuestas y alguien con talento innato, podrá hacer bien su trabajo y sabrá como obrar en cada momento. Dijo apoyando al talento.

Alex: Eso no te lo discuto, pero uno con conocimiento e intelecto puede conseguir formas de ayudar, incluso más que una persona con talento, con toda la información que el posee puede lograr grandes cosas. Dijo apoyando al intelecto.

Evan: Dos puntos encontrar, falta un desempate, oye Antonio ¿A quién apoyas? ¿Al intelecto o al talento? Pregunto viendo a su compañero del Deck del Mago del Caos. 

Antonio: Siendo honestos chicos, yo estoy en un punto medio, yo opino que cada uno tiene lo suyo y que ambos poseen sus puntos fuertes, como también sus puntos débiles. Dijo dando su punto de vista dejando a los chicos con su empate.

Evan: Ya que estamos en un empate, solo hay una manera de resolver esto.

Alex: ¿Y cuál sería esa solución compañero? Dijo cruzándose de brazos esperando la respuesta de duelista dueño del Buster Blader.

Evan: Hacer que el intelecto y el talento prueben su habilidades enfrente de nosotros para así saber cuál es mejor.

Antonio y Alex: ¿Cómo? Preguntaron ambos chicos a su amigo. 

Evan: Debemos encontrar a las personificaciones perfectas del intelecto y el talento en esta academia. Dijo con una sonrisa por su gran idea.

Antonio: Y yo conozco a las personas correctas para el trabajo, síganme chicos. Dijo para luego empezar a correr y ser seguido por sus amigos. 

Alex y Evan se iban preguntando mientras corrían adonde se iban guiados por Antonio, con el paso de los minutos y kilómetros, los muchachos llegaron al muelle donde encontraron a dos de sus amigos con un tipo de proyecto.

Carlos: Muy bien, si logramos conectar bien los cables y poner las luces con carga suficiente, podremos tener una parte de este robot.

Andrés: Si, que bueno que se te ocurrió construir un robot con partes de reciclaje para la clase de ciencias.

Carlos: Bueno tú me diste la idea cuando estabas sacando la basura y me ibas hablando sobre esa película de robots que viste hace días.

Antonio: Hola chicos ¿Qué están haciendo? Pregunto llegando a ellos con Evan y Alex detrás de él.

Andrés: Antoñito ¿Qué tal Evan? ¿Qué cuentas Alex? Dijo Andrés saludando a los Slifers.

Carlos: ¿Cómo va todo chicos? Pregunto dejando las piezas de su robot a un lado.

Evan: Todo bien muchachos ¿Y ustedes que hacen con eso? Dijo apuntando los objetos que estaban en el piso.

Alex: ¿Están armando... una bomba o algo así? Pregunto Alex asiendo que todos se les quedaran viendo. 

Yu-Gi-Oh! Una Nueva AventuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora