Un nuevo día en la academia, nuestros protagonistas estaban en la clase de introducción a duelos, en esa clase los estudiantes aprenden lo principal en los duelos, les enseñan sobre cartas de monstruo, mágicas y de trampa para saber en qué momento usarlas y como utilizarlas.
Todos estaban poniendo atención a lo que decía el Dr. Crowler, excepto un estudiante que estaba absorto en sus pensamientos por algo que le sucedió el hace unos días.
Antonio: << ¿Por qué quiere un duelo conmigo? >>
Flashback:
Antonio: Alto ¿me están diciendo que una compañera de la academia del norte nos vio en el duelo que tuvimos y los chantajeo para que yo tuviera un duelo con ella?
Andrés y Carlos: Si.
Antonio: Y si yo no acepto el desafío ella le dirá al director, correcto.
Andrés y Carlos: Correcto.
Antonio: Okey, solo una duda
Andrés: ¿Cuál sería?
Antonio: ¿Por qué yo? Hay más estudiantes en la academia ¿Por qué específicamente yo?
Carlos: No estamos seguros, bueno, hubo algunas veces que le decíamos cosas sobre ti, de cómo te emocionan los duelos y la forma en que luchas.
Antonio: Bien y ¿Qué tiene de diferente a otros duelistas?
Andrés: No lo sabemos, a ella le gustan los retos y todo lo que le parezca un desafío.
Antonio: ¿Un desafío? Bueno, si ella quiere luchar contra mi estaré listo, díganle que será pasado mañana, después de clase.
Andrés: De acuerdo, vete preparando amigo.
Carlos: Esa chica se toma muy enserio los duelos, no lo ve solo como un juego.
Fin del flashback:
Antonio: <<No entiendo porque quiere tener un duelo conmigo>>
Evan: Oye ¿sigues pensando en eso?
Antonio: Si
Evan: Tranquilo, será un duelo como todos, solo da lo mejor en el ¿sí?
Antonio: Claro. Le extiende el puño a Evan y chocan los puños.
Dr. Crowler: Señor Karo, señor Diasu ¿Hay algo que quieran compartir con la clase?
Evan: Es que, estábamos hablando de los efectos de las cartas mágicas, sobre la carta Vínculo de Poder.
Antonio: Si, es verdad Doctor ¿usted nos puede decir que monstruos se pueden invocar con esa carta?
Dr. Crowler: Ah, bien, pues...
En ese momento el profesor proyecta la imagen de la carta en la pantalla.
ESTÁS LEYENDO
Yu-Gi-Oh! Una Nueva Aventura
FanfictionHan pasado 6 años desde que los mejores estudiantes de la academia de duelo se graduaron, ahora una nueva generación de duelistas a llegado y una nueva aventura esta por comenzar. Este fanfic esta basado en que hubiera pasado en la academia de duelo...