En el capítulo anterior, Evan estaba enfrentándose a un Obelisco azul llamado Magnus, al cual Evan reto a un duelo, porque Magnus amenazo con decirle a toda la academia que Paola era una Crowler, con el plan de que el secreto de Paola no sea revelado, Evan se preparó para su duelo con las cartas de sus amigos en un nuevo Deck.
Evan iba ganando el duelo, con mayores puntos de vida y con un monstruo poderoso en el campo, Magnus enojado por ir perdiendo esta batalla, pero él sabía que iba a ganar el duelo, porque había unas cartas en su Deck que le iban a garantizar la victoria.
Magnus: Muy bien Slifer, ya verás lo que te hare, mi turno, robo, activo la carta mágica, Olla de la Codicia, con esto puedo robar dos cartas, con eso dicho, dejo una carta boca abajo en posición de defensa y termino mi turno. Evan: 3800 L.P., Magnus: 3300 L.P.
Evan: Muy bien amigo, mi turno, robo, ahora Reina Amazoness destruye su carta boca abajo (Con eso, la carta boca abajo se volteo, revelando a Cañones Interceptores Moai, el cual termino en el cementerio), ahora dejare una carta boca abajo y termino mi turno (Atacar y Recibir). Evan: 3800, Magnus: 3300 L.P.
Magnus: <<Gracias Slifer>>, mi turno, robo, invoco de especial a mi Dragón Megaroca de nivel 7 en modo de ataque (atk:2100/def:2100), ¿Estas sorprendido Slifer?
Evan: Más bien confundido, ¿Cómo invocaste ese monstruo? Dijo algo confuso al ver a un monstruo poderoso en el campo.
Magnus: Eso fue gracias a ti Slifer, te lo agradezco. Dijo con una sonrisa burlona.
Evan: ¿A qué te refieres?
Paola: Su Dragón Megaroca solo puede ser invocado de modo especial, para eso debe retirar monstruos de tipo roca en su cementerio, y ya que tú mandaste a 3 de sus monstruos a su cementerio, pudo invocarlo y conseguir los puntos de ataque de su monstruo, multiplicado por 700 puntos. Dijo explicándole la situación a Evan.
Magnus: Exacto, ahora activo la carta mágica, Ataque con toda la Fuerza, esta carta me permite seleccionar un monstruo boca arriba que controle, este turno, no puede ser destruido en batalla, pero no te preocupes, los jugadores no reciben daño de batalla de los ataques, y si ataca a un monstruo del adversario, destruiré ese monstruo de mi adversario después del cálculo de daño. Dijo con una sonrisa en la cara, viendo que a Evan se le cambio su cara feliz a una seria.
Evan: Déjame adivinar, usaras a tu Dragón Megaroca para destruir a la Reina Amazoness ¿Me equivoco?
Magnus: Correcto Slifer, eres más listo de lo que aparentas, ahora Dragón Megaroca ataca a la Reina Amazoness y has que termine en el cementerio. Con eso dicho la Reina Amazoness es atacada y después enviada al cementerio, después del cálculo de daño.
Alex: Bien, admito que ese fue un buen movimiento, la carta del Dragón Megaroca y el Ataque con toda la Fuerza es una gran combinación. Dijo con una mirada seria, con objetivo al Dragón.
ESTÁS LEYENDO
Yu-Gi-Oh! Una Nueva Aventura
FanfictionHan pasado 6 años desde que los mejores estudiantes de la academia de duelo se graduaron, ahora una nueva generación de duelistas a llegado y una nueva aventura esta por comenzar. Este fanfic esta basado en que hubiera pasado en la academia de duelo...