Hoy nuestros protagonistas se encontraban en la cancha principal de la academia porque el directo llamo a todos los estudiantes para darles una información importante.
Evan: ¿Por qué nos habrán traído aquí?
Antonio: Eso no lo sé, lo único que nos dijeron es que teníamos que venir aquí.
Alex: Tal vez sucedió algo o hay una emergencia en la academia.
Paola: Bueno ya lo descubriremos, el directos llego.
En el momento en que el directo entra todos en la sala quedaron en silencio.
Director Kabe: Buenos días estudiantes y profesores, el día de hoy los he reunido a todos aquí porque quiero darles un anuncio importantes, he estado hablando con el director de la academia del norte para que sus estudiantes vengan a la academia, claro que el que le parezca podrá ir a la academia del norte como estudiante de intercambio, los que les interesen pasen a mi oficina, el barco llegara a las 4:00 pm, eso es todo lo que se tenía que comunicar, que tengan buen día estudiantes.
Después de que se les diera la información, los estudiantes se fueron a sus dormitorios, ya que tenían que preparar todo para recibir a los de la academia del norte.
Evan: Es genial que nuevos estudiantes lleguen, tendré nuevos adversario para batirme a duelo. Dijo Evan con mucha emoción por la noticia.
Alex: Si, me muero de ganas por ver los Deck de nuestros nuevos compañeros, será asombroso.
Antonio:...
Alex: Oye, Antonio ¿Emocionado?
Antonio:...
Evan: Antonio, bro ¿Qué pasa? ¿Te comió la lengua el gato?
Antonio:...
Alex: Está en otro planeta ¿Qué hacemos?
Evan: No se... A ya se. Evan se alejó buscando un papel periódico, lo enrollo y en un movimiento le dio en la cabeza a Antonio haciendo que reaccionara... Pero no de la mejor manera.
Antonio: ¡¿QUE TE PASA LUNATICO?!. Grito Antonio con mucha ira por el acto que hizo su compañero.
Evan: Es que parecía que no estabas aquí ¿Te sientes bien?
Antonio: Si, es solo que me quede pensando en los estudiantes de la academia del norte.
Alex: ¿Tienes algo con la academia del norte?
Antonio: No, es que tengo a unos amigos en esa academia, y estaba pensando si ellos iban a llegar en el barco de esta tarde.
Evan: A ya, entonces piensas en que les dirás a ellos cuando lleguen o algo así, verdad.
Antonio: Mas o menos, solo no me estoy ilusionando con la idea de que ellos vengan a la academia, solo habrá que esperar a ver qué sucede.
Alex: Eso sí, pero no te pongas así por eso, solo relájate, si vienen ellos bien y si no, no te preocupes, los podrás ver en otro momento.
Evan: Si, mejor pon una cara de felicidad, porque no creo que tus amigos se sientan bienvenidos con una cara deprimente.
Antonio: Tienen razón, es mejor terminar pronto. Después de que dijo eso, Antonio sintió otro golpe en la cabeza y se voltea para ver quien fue.
Alex y Evan: Fue el. Dijeron al mismo tiempo los dos muchachos apuntándose con el dedo.
Antonio: De acuerdo, esto solo significa guerra.
ESTÁS LEYENDO
Yu-Gi-Oh! Una Nueva Aventura
FanfictionHan pasado 6 años desde que los mejores estudiantes de la academia de duelo se graduaron, ahora una nueva generación de duelistas a llegado y una nueva aventura esta por comenzar. Este fanfic esta basado en que hubiera pasado en la academia de duelo...