CAPITULO 16: CROCUS

4.5K 322 26
                                    

-Por donde dices que es? -pregunto Rogue al lado de Bosheit quien tenia el mapa de Crocus del revés.

Esa misma mañana habíamos llegado a la capital de Fiore, ya que al día siguiente empezaban los Grandes Juegos Mágicos. Tuvimos que cojer el tren, ya que Crocus estaba a un día a pie. Por suerte al salir del tren, nadie izo el baile raro de Libre soy libre soy no puedo ocultarlo mas.

Ahora estábamos buscando el hotel en el que nos quedaríamos a dormir, pero Bosheit no soltaba el mapa y tenia un sentido de la orientación pésimo. Rogue intentaba ayudarla, pero ella se negaba a aceptar ayuda, es demasiado orgullosa.

-Tienes el mapa al revés! -dijo Rogue nervioso- como se llama el hotel!?

-Se llama Sol contento!?! -dijo gritando.

-Sol? Yo se donde esta kabo... malditos ya se me pego decir kabo.

Todos nos giramos para encontrarnos cara a cara con un Gray disfrazado de calabaza, todos empezamos a reír por lo idiota que parecía en ese mismo momento, sobretodo diciendo Kabo.

-Dejen de reír -dijo con cara de pena que nos izo reír aun mas, incluida Yujo- Va venga seguidme kabo.

Lo seguimos entre muchas risas, todo el mundo nos miraba raro. Al cabo de un rato llegamos delante de un gran hotel, de paredes de un leve color rosa y los tejados rojos sangre, parecía una de esas casas que tienen los asiáticos.

Al entrar nos encontramos con recepción, una chica de no mas de 15 años. Muy simpática, nos dio a cada uno una llave y nos llevo a cada uno a nuestra habitación. Nos condujo por un pasillo, y nos explico que las puertas de la derecha eran para las chicas y a la izquierda para los chicos. A pesar de no participar en los juegos, tanto Gray, Puck y Yujo vinieron con nosotros, por lo que habían nueve puertas en total, el resto del gremio se quedaba en otras habitaciones algo mas alejadas.

Mire la llave que me habían dado, era la A13.

-Te toco la habitación de la mala suerte -dijo divertida Bosheit.

-Eso son solo historias urbanas Bosh, por mas que tenga un 13 no va a pasar nada.

De repente las luces parpadearon y se apagaron de golpe. Las chicas pegaron un grito y yo me asuste un poco, un escalofrío me recorrió la espalda, y prepare mis llaves lista para pelear contra quien sea. Note unos finos dedos tocarme el muslo y pegue un salto del susto acompañado con un grito, como consecuencia que todos gritaran a la vez. Una luz me cegó por un instante, dejando después a un chico rubio con la linterna bajo la barbilla y cara seria que asustaría a todo dios.

-Buuuuu -dijo el chico acercando sus pálidas manos.

Las chicas pegamos un grito y nos escondimos detrás de los chicos quienes se partían de risa. Yujo detras de Gray, obiemente, Bosheit detrás de Rogue quien se sonrojo un poco ante tal acto, y Lieben y yo detrás de Puck ya que no había encontrado a Sting. Espera donde esta Sting?

The Fairy SlayerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora