-Propongo ir al bosque -dijo Tenshi.
-No! A la montaña! -dijo Yujo.
-Ni de coña -dijo Boshiet- vamos a la playa -dijo con mirada amenazante.
-No hace falta pelearse chicas -dijo Sting a mi lado- votemos. Bosque? -nadie levanto la mano salvo Tenshi- Montaña? -Yujo y Gray la levantaron rápidamente- Playa? -Rogue, Puck, Lieben, Bosheit, Sting y yo levantamos la mano- Bueno, pues esta decidido, a la playa que vamos. Tora y Cristal venís con nosotros?
-Claro, no la puedo dejar sola -dijeron las dos a la vez. Tora estaba entada en la mesa comiendo beicon, le chiflaba, y Cristal encima de su cabeza.
DOS HORAS DESPUÉS EN LA PLAYA
-No pienso ponerme eso -dijo Yujo negándose rotundamente.
-Oh venga -dije haciendo un puchero- si no lo haces por mi hazlo por Gray, se que le encanta el color naranja.
No hizo falta decir nada mas, Yujo desapareció en el probador con un bikini naranja. Al poco salio Bosheit ,con un bikini negro atado al cuello con diversas cintas, toda colorada. Al rato la siguió Lieben con la misma sonrisa de siempre, con un bañador de color azul por el pecho y mas claro a medida que iba bajando. Me volví a mirar al espejo por décima vez, llevaba un bikini blanco con los bordes negros. Después de un rato de insistir, Yujo salio del probador con un bikini naranja. (multimedia). Tenshi no había querido venir solo porque no íbamos al bosque y porque "tenia asuntos que atender en el gremio".
-Bien -dije con una sonrisa- listas para impresionar a los chicos?
-Hai! -dijeron todas a la vez levantando el puño de forma afirmativa.
Salimos tipo película, que las chicas van lentamente, contoneando las caderas y poñiendo moritos, con el aire moviéndonos el pelo un poco. No, por supuesto que no salimos así. Salimos como unas locas desquiciadas, pisamos a los 4 chicos que nos estaban esperando en la entrada del vestuario y fuimos directas al agua. Las cuatro nos tiramos a la vez. Yujo de plancha haciéndose daño en la tripa, Lieben de bomba haciéndose daño en el trasero ya que el agua no era tan profunda, y Bosheit y yo fuimos las mas normales y solo saltamos un poco para mojarnos hasta las rodillas.
-CUIDADO QUE VA!!!!
No tuvimos tiempo de reaccionar. Sting se me tiro encima cayendo juntos al agua, Rogue también tiro a Bosheit, Puck ayudo a Lieben a levantarla para después cogerla en brazos estilo princesa y tirarla con el mas lejos aun, Yujo fue cogida en brazos por Gray y le empezó a hacer cosquillas, consiguiendo un brazo congelado que desapareció al poco tiempo.
Sin previo aviso, empezamos a tirarnos agua a la cara mutuamente, acabamos chicas contra chicos. No hace falta mencionar que en meno de 5 minutos, una parte de la playa estaba destruida.
-Bueno, ya nos divertimos y destrozamos la matad de la playa -dijo Puck con una sonrisa de orgullo al decir lo ultimo- Que tal si entrenamos un poco?
Todos estuvimos de acuerdo. Por lo que nos separamos un poco. Yujo y Gray se quedaron juntos ya que Gray aun no sabia como usar sus poderes de Demon Slayer, la verdad en que pienso que tendria que haberle pedido ayuda a Bosheit, pero mejor dejarlo disfrutar.
Me dirigí hacia una parte donde el agua estaba algo mas calmada. Decidí practicar una de las cosas que no había podido practicar mucho con Titania.
Me situé a uno paso del agua sin tocarla. Me concentre un momento, busque entre mis memorias algo relacionado con el agua y encontré a Juvia con una sonrisa radiante. Me aferré a ese sentimiento y recuerdo feliz y di un paso al frente. Toque algo duro como si fuera suelo de verdad. DI otro paso y así sucesivamente. Al cabo de un rato abrí un ojo y me di cuenta de que estaba encima del agua como Mavis. Sonreí contenta y empecé a correr. Parecía suelo de verdad, podía ver a los animales marinos pasar por debajo de mi a toda velocidad. No pude soportar tanta felicidad y empecé a saltar de felicidad, y ha hacer espirales de magia como Cristal pero de color dorado. Continué haciendo eso durante un buen rato. No supe cuanto, solo dejaba que la felicidad me invadiera por cada partícula de mi cuerpo. Entonces fue cundo sentí una sacudida y un grito:
-LUCY! CUIDADO!! -oí gritar a Sting y Cristal.
De entre las aguas, salio algo parecido a un caracol pero sin caracola, una babosa, de color verde vomito y ojos blancos. Debía medir unos cinco metros de alto y tres de ancho. En su boca se empezó a formar una luz negra, como si pretendiera lanzarme un rayo.
Antes siquiera de que pudiera hacer nada mas la babosa verde, le lance un rayo como nos de Laxus dejándolo frito y con los ojos en X, dejando en el aire un desagradable olor a producto de limpieza que usan en las residencias de personas mayores.
Satisfecha conmigo misma, me gire y encamine dando saltitos de niña pequeña hacia la playa. Donde me esperaban mis amigos con los ojos en blanco.
-Hey estáis bien??? -les pregunte moviendo la mano por delante de sus ojos y no reaccionaron- Holaaa??! Llamando desde la tierra bajen de Slayerlandia! Dejad de verme como si viéseis a Patricio estrella riendo porque la tele no funciona!!
Yujo y Lieben reaccionaron partiéndose el culo por lo ultimo que había dicho. Bosheit se cayo de espaldas por lo gilipollas que podía llegar a ser. Sting se unió a Yujo y Lieben. Gray me miro raro al igual que Puck. Y Rogue se había quedado mas atontado por lo de Patricio Estrella.
-Os propongo para entrenar, unas batallas. Que os parece? -todos asintieron entusiasmados- Bien, quien quiere pelear conmigo?
Yujo soltó una risa al oír eso, por lo que no se dio cuenta de que todos habían dado un paso atrás quedando ella delante de mi. Le sonreí maliciosamente al darse cuenta de que le iba a tocar a ella pelear contra mi, paro de reír al instante.
-Oh, shit -dijo desapareciendo y dejando su rastro de lineas que marcaban su figura en el sitio donde estaba hace menos de dos segundos.
-De esta no te escapas cubo de hielo! -dije corriendo de esta y sonando como Natsu.
La busque por toda la playa hasta encontrarla encima de una roca con mirada decidida y las manos en la cintura.
-Bien, peleare contigo -dijo con una sonrisa- que conste que te voy a ganaaaaaaaaaaa -tarde ya le había dado un golpe lanzándola en el aire a muchos metros de distancia- eeesssoooo eeesss tttrraaammmpppaaaaaaa -dijo cayendo al agua.
ESTÁS LEYENDO
The Fairy Slayer
FanfictionTodo el mundo sabe de Dragon, Devil y God Slayer. Pero que pasaria si hubieran mas tipos de Slayers. Y que una Slayer fuera la princesa de la magia. Todo el mundo sabe que las hadas fueron las creadoras de la magia. Todos conocemos a Titania, pues t...