CAPITULO 20: TERCER DIA

4.8K 246 30
                                    

 -Lucy, Lucy, Lucy, Lucy, Lucy, Lucy, Lucy, Lucy, Lucy, Lucy, Lucy, Lucy, Lucy, Lucy, Lucy, Lucy, Lucy, Lucy, Lucy, Lucy, Lucy, Lucy, Lucy, Lucy, Idiota, Lucy, Lucy, Lucy, Lucy, Gilipollas, Lucy, Lucy, Lucy, Lucy, Patata, Lucy, Lucy, Lucy, Lucy, Lucy, Lucy, Lucy, Lucy, Amor, Lucy, Lucy, Lucy, Lucy, Lucy, Lucy, Lu DESPIERTA COÑO!!

-Dejame dormir Sting -dije moviendo la mano perezosamente.

-Muy bien -dice Sting, y al poco rato se oye como alguien cierra la puerta. Suspiro, estoy cansada, con sueño y sin fuerzas, creo que debí ir mas pronto ayer a la cama. Me vuelvo a dormir, o como mucho lo intento. De la nada, noto algo frío y mojado resbalando por mi espalda, me todo el pelo y lo noto mojado.

-MALDITA ABEJA DE LOS MIELES (cojones) -grite echa una furia y sin ganas de dormir, le golpee en la cara con el puño envuelto de luz y sombras. Sting cayo como un trapo al suelo con abejas y estrellas encima de la cabeza.

Me levante tranquilamente pisando el cuerpo indemne de Sting y me dirigí hacia el armario. Lo abrí y mire un momento la ropa, decidiéndome que ponerme, me golpeaba los labios con el dedo indice indecisa. Al final me decidí por una camiseta corta blanca con estrañas lineas negras, unos pantalones cortos blancos y unos botines de tacón de terciopelo grises.

Salí de la habitación arrastrando el cuerpo de Sting, bueno, mas que arrastrar estaba levitando detrás de mi, pero eso cuenta como arrastrar ya que es mi magia quien lo lleva.

Pase por la habitación de Bosheit para asegurarme que no se noria desangrada como ayer. Me la encontré durmiendo plácidamente agarrada a un gran oso de peluche. Maldita, tu puedes dormir tranquila ¬¬.

Salí del hotel con Sting levitando detrás, me dirigí tranquilamente al estadio, donde nos esperaban todos, Lieben remplazaría a Bosheit hoy, ya que estaba débil para competir.

-Lucyyyy! -dijo Libi lanzándose hacia mis brazos con tono infantil- salvame, Cuervito no para de acosarme.

-Me pregunto porque -dije divertida, ganándome una mirada aterradora por parte de Lieben, podía ser muy infantil cuando se lo proponía, pero también daba miedo cuando se lo proponía, después de todo era una God Slayer de las Estrellas... vale eso no tiene nada que ver.

-Que le pasa a Sting?! -pregunto Rogue con cara de horror y las palmas de las manos en la mejillas como el Grito de Van Gogh.

-Oh, nada no te preocupes -dije moviendo la mano como si no pasara nada- Mira, esto de hace así -chasquee los dedos y de inmediato Sting dejo de flotar, el se despertó en medio de la caída y lanzo un grito.

-Voy a morir!!! -dijo junto a un grito de niña. Volví a chasquear los dedos, y Sting se quedo suspendido a centímetros del suelo.

-Venga par de amantes, parar de pelear que pronto empezaran -dijo Tenshi.

Sting y yo nos sonrojamos, pero no discutimos y nos asomamos a ver que ocurría en la arena. Justo en ese momento apareció Calabaza Gray.

-Bienvenidos Kabo! Ahora empieza el tercer dia de los Grandes Juegos Magicos Kabo! Hoy, como invitado especial tenemos al Maestro Makarov de Fairy Tail Kabo -dijo señalando a la tribuna, donde se encontraban Yujo con una camisa azul larga que parecía un vestido, junto al comentarista calvo que seguía sin saber su nombre y Makarov- Bien, empezaremos por la prueba como siempre, se llama Kyōryū, eligean participantes.

-Yo! -dijo Libi para después desaparecer por la puerta hacia la arena. La mire perpleja, normalmente no le gustan las competiciones.

-Ha echo una apuesta con Puck, si gana en primera posición, Lieben puede pedirle cualquier cosa a Puck y este lo ara, y si no gana en primera posición, Lieben tendrá que admitir que esta “locamente” enamorada de Puck -dijo Tenshi a mi lado.

The Fairy SlayerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora