Siento si hay faltas
-Hules eso horno con patas?
-Creo que si torniro oxidado... espera como mierdas me has llamado?!
-Horno con patas y no me vuelbas a llamar tornillo oxidado que eso es lo que te falta a ti!!
-No pero en serio a que huele? -pregunto Natsu.
-No lo se pero me recuerda a la coneja.
-Esa? -"como se atreve a volver esa perra de mierda he?" se pregunto a si mismo Natsu- no parece su olor pero es diferente no crees?
-Si, parece que viene del despacho del viejo.
-Vamoa a ver que pasa.
EN EL DESPACHO
-Así que eres la nieta de la reina de las hadas... -dijo asombrada Erza.
-Que guay! Así no sere la unica de mi especie! -decia ilusionada Mavis que hacia un baile raro junto a Puck. El maestro, Erza y yo lo mirabamos con cara de "WTF?"
-La abuela me conto que habia otra persona a la que le enseñaron la magia FairySlayer y que habia echo un gremio en su honor, nunca pense en que serias tu primera, pero como es que te puedo ver?
-Supongo que sera simplemente por tener la misma magia... Lucy, nuestra magia, FairySlayer, es una de las magias mas antiguan, puras y poderosas del mundo. Hay qeu tener cuidado con ella, aunque supongo que Titania ya te lo abra advertido, solo espero que sepas controlar tanto poder Lucy, a mi me costo, y si no feura por cuervito estaria mas que muerta.
Sonrei. Pero esta desaparecio cuando senti la presencia de dos personas conocidas, una de ellas que echaba de menos, la otra que odiaba con toda mi alma. Mire a Puck, y el comprendio de inmediato que me referia a las dos personas espiando detras de la puerta. Me movi hacia detras de la mesa del maestro y me agache, todos me miraron como diciendo "Que coño haces?". Puck fue decidido a la puerta sin hacer siquiera ruido, y abrio la puerta de un golpe dejando caer a Gajeel y a Natsu contra el duro suelo, intente no reirme.
-Gajeel! Natsu! No pueden escuchar detras de la puerta ya se lo he dicho muchas veces -dijo el maestro algo enojado.
-Lo siento maestro es que hemos olido el olor de la coneja, o como mucho un olor parecido -dijo Gajeel.
-La coneja? -pregunto Puck con una ceja levantada.
-Y tu quien eres?! Y por que tienes el olor de Heartfilia?! -pregunto Natsu enojado, creia aberle dejado bien colaro qeu no queria debiles en el gremio.
-Eres Natsu Dragneel? -pregunto Puck mas en froma de afirmacion.
Me tense, me cauen-la-puta.
-Si soy yo quieres un autrografo? -note como el maestro, Erza y la primera se quedaban con la boca abierta, Gajeel se golpeo la frente con la mano, y Puck rio bajo, se notaba que estaba intentando no golpear a Natsu.
-Veamos, como te digo esto -dijo chasqueando la lengua y con la cabeza baja- digamos que heristes a mi hermana -levanto la mirada y miro a Natsu con todo el odio del mundo, este se quedo de piedra- yo se lo que le icistes a Lucy -Natsu palidecio, y el resto lo miro con cara interigante.
Puck no resistio mas y le pego un puñetazo en toda la cara, dejandolo inconsiciente al inatante. Gajeel miraba con la boca abierta a Puck y antes de que pudiera saltar a pegarle el maestro le dijo que coguiera a Natsu y saliera.
-Que acaba de pasar? -pregunto Erza.
-No lo saben?! -me mediogrito Puck al salir del escondite.
-No, y ahora nos vamos -dije fireme, no queria que ellos lo supieran. Puck nego con la cabeza y se volvio a convertir en cuervo. Yo iba a transformarme cundo el maestro pregunto:
-Espera Lucy! Te volveremos a ver?
Yo sonrei, gire sobre mi misma, me converti en hada e ice con mi magia el logo de Fairy Tail. Me subi a la espalda de Puck y nos fuimos dejando un rastro de polvo dorado en froma de si. Nunca iba a olvidar este gremio.
Llegamos al bosque, estaba mas oscuro de lo normal, pero a pesar de eso abanzamos por el bosque, los dos en forma humana. Ibamos caminando estre risas, Puck era como un hermano para mi, a pesar de ser un hada oscura y que solo llebabamos unas horas juntos, sabia que podia confirmar plenamente en el. De repente, el se paro y me miro.
-Sinto que no pueda acompañarte mas lejos, pero soy un hada oscura, y no puedo traspasar sus barerras, ni siquiera acercarme.
-No pasa nada -le sonrei- nos volveremos a ver?
-Eso siempre prencesita.
Dicho eso desaparecio entre las sombras de los arboles, segui caminando hasta tropezar con algo. Me cai encima de algo que definitivamente no parecia tierra. Cuando me pude acostumbrar un poco a la poca luz que habia, mire debajo y me encontre con un rubio profuendamente dormido. Me tense al reconocer que era el chico de sabertooth. Entornces senti unos pasos que se acercaban, y de repente un foco de luz en mi cara, el chico de Sabertooth se desperto de golpe proporcionandome un cozado en toda la mandibula, yo por su movimento brusco me asuste y le di un codazo en el estomago. Venga codazos gratis for everyone!
-Sting!? -pregunto la voz del pelinegro que havia encendido la puta linterna.
-Te juro que como no bajes el nivel de esa linterna en dos segundos tienes una linterna rota y una patada en los uebos de regalo.
Mi amenaza no se izo esperar, en pelinegro bajo el nivel de la luz dejandola en el suelo. Me di cuenta de que habia una fogata apagada, por lo que la encendi con un mechero, no qeuria que supieran que ahora podia controlar el fuego.
-No eres Lucy Heartfilia de Fairy Tail? -pregunto el pelinegro extrañado.
-Era de Fairy Tail, me fui -dije lo mas fria que pude.
-Eras? -pergunto el rubio- por cierto como es posible que alguien como tu golpee tan fuerte!?
Le lanze una mirada asesina e ice aparecer dos espadas en forma de cruz delante de su cuello, el se callo y sudo frio.
-Me fui por problemas personales, ahora estoy entrenando para volberme mas fuerte.
Los gemelos dragones se miraron desconcertadados, habian notado perfectamente que no les queria contar mas, muy bien habeis pillado una indirecta apleuros hacia ellos por favor!
-Puedes unirte a Sabertooth.
Creo que me he perdido algo.
-Te podemos ayudar a entrenar, te podemos enseñar nuestras magias.
Vale definitavamnete estos tios no son los mismos que los de los GJM. Los mire lo mas sorprendida que pude.
-Y-yo n-no se -los mire a los ojos y note que escondian algo- y que quereis a cambio?
-Vaya no crei que lo notarias, pero bueno, supongo que llevas un tiempo en este bosque... -empezo Rogue- nos preguntabamos si habias visto algo raro o magico en este bosque.
-Si he visto cosas raras, como vosotros dos por ejemplo, os importa explicarme por que estais aqui?
Los dos se miraron como dudando, al final el rubio asintio y Rouge me miro.
-Aceptamos una mision, sin siquiera mirar de que se trataba, al llegar aqui nos dimos cuenta de que la mision consistia en lo mas absurdo del mundo... encontrar las hadas que habitan en este bosque. El señor ya se esta impacientando y si no volbemos en unos dias nos matara a los dos.
-Bueno, dudo que alguien como el nos mate, si acaso sus secuaces -rio el rubio.
-Por eso necesitamos tu ayuda, a cambio te enseñamos nuestras magias y si quieres te unes a Sabertooth.
-Echo -sonrei.
No se porque acepte, se supone que yo era una de esas hadas, pero por alguna razon senti, que esos chicos me podrian ayudar, me podrian volever a hacer sonreir como lo habia echo Puck, sobretodo ese rubio, que no me quitaba la vista de encima.
ESTÁS LEYENDO
The Fairy Slayer
FanfictionTodo el mundo sabe de Dragon, Devil y God Slayer. Pero que pasaria si hubieran mas tipos de Slayers. Y que una Slayer fuera la princesa de la magia. Todo el mundo sabe que las hadas fueron las creadoras de la magia. Todos conocemos a Titania, pues t...