ATENCION! Spoiler para los uqe no hayan leido hasta la batalla contra Tartaros.
-Titania?
La voz ronca y perversa de Mab (Aconlogia) retumbo por todo el estado mirándome a mi mientras decía el nombre de mi abuela.
-Soy Lucy, la nieta de Titania -dije incomoda, y un escalofrío me recorrió toda la columna vertebral. Por una milésima de segundo pensé que me diría algo como: “La nieta de Titania? Pues si que se lo paso bien con los hombres” o si no “La nieta de Titania? Pero cuando tiempo sin verla! Dime esta bien? Se comporta? No se estará tirando a mi hermano no?” o también podría decirme “Por las patatas patatudas carbonizadas de Maria Antonieta! La nieta de Titania?”.
Pero no, no ocurrió ninguna de esas cosas, ni siquiera las dijo, su reacción fue mucho mas inesperada. Con el brazo que le quedaba, Mab lo levanto y lo impulso contra mi, y mira que gracia yo estaba paralizada por la puñetera aguja. Gracias a dios, una gran cuervo negro me cogió y me arrastro fuera del peligro. Aterrizamos al otro lado del estadio, lejos nuestros amigos.
Puck se volvió a convertir en humano y se interpuso entre el siguiente ataque de Mab, las garras de Acnologia se clavaron fuertemente en el dorso de Puck, que reaccionó soltando un potente alarido de dolor.
Acnologia se detuvo de golpe, pareció que parpadeo y empezó a retorcerse. Una luz azulada la rodeo y empezó a hacerse mas pequeñas y delgada. Su rostro se humanizó, sus garras se transformaron en dedos finos y elegantes, con las uñas perfectamente cortadas y pulidas, la cola y las alas se ajustaron a su cuerpo como un gante, desapareciendo así todo rastro de la feroz dragona que hacia poco se cernía sobre nosotros. Pero lo que no cambió, fueron sus colmillos, puntiagudos y amenazadores, como los de un dragón.
Una mujer de melena tan oscura que rozaba el azul oscuro, que destacaba su piel blanca como la leche y sus labios rojos como la sangre, pero sus ojos tenían una expresión de locura que rozaba la sicosis, una mirada que te provocaba un escalofrío de solo verla.
-No -dijo Mab en un débil susurro, luego me miro y rugió de rabia- Alejate de el, alimaña!!
Movió el brazo en horizontal, dejando un rastro azulado y lanzo una serie de cosas negras con reflejos azulados hacia mi. Las extrañas armas se dirigieron hacia mi a toda velocidad, Puck no tuvo tiempo de reaccionar, pero gracias a mi super inteligencia (mentira) hice un espectacular Matrix: como a camera lenta, me eche hacia atrás mientras las escamas (las extrañas armas) me pasaban rozando la nariz y se veían las turbulencias en el aire.
Cuando conseguí volver a ponerme recta, delante ya no estaba Mab y a mi alrededor estaban todos mis amigos.
-Criatura inmunda! Como osas controlarlo? A el! Al hijo del gran Zeref! El elegido para gobernar el mundo de la oscuridad! Alejate de el alimaña! -Mab apareció por encima de nuestras cabezas y empezó a recitar en una lengua extraña mientras yo la miraba con cara de Pocker Face sin entender no papa.
Cuando acabo de recitar, sus ojos brillaron como diamantes y de la nada empezaron a caer meteoritos, si meteoritos, grandes piedras venidas del espacio exterior envueltas de fuego. Tardamos un momento en reaccionar y analizar la situación: Meteoritos = Rocas Con Fuego= Tierra = Impacto Brutal = Muerte No deseada. Pero gracias a dios Gray y Yujo reaccionaron a tiempo y crearon un gran escudo tortuga por encima de nuestras cabezas, pero bien sabíamos que duraría poco.
De repente, Bosheit y Lieben salieron del refugio improvisado y se subieron encima de el, juntaron las palmas de las manos, haciendo que las marcas del gremio se tocaran.
-Por el poder de las 6 hermanas... -empezó Bosh.
-... Unidas de corazón no por sangre... -continuó Libi.
ESTÁS LEYENDO
The Fairy Slayer
FanficTodo el mundo sabe de Dragon, Devil y God Slayer. Pero que pasaria si hubieran mas tipos de Slayers. Y que una Slayer fuera la princesa de la magia. Todo el mundo sabe que las hadas fueron las creadoras de la magia. Todos conocemos a Titania, pues t...