CAPUTULO 5: QUE COÑO?

7.5K 471 18
                                    

NOTA: Sinto si hay faltas (que es muy probable)

Abrí los ojos de golpe. Asustada, no sabía donde estaba. Notaba algo suabe bajo mis diminutos dedos. Mire hacia abajo y me di cuanta de que estaba volando a lomos de un cuerbo negro como el carbon.
Lo reconoci, era Puck. Pero como? Pero si hace unos segundos... No puede ser, acabo de ver el futuro? No eso es imposible. Oh no?

Voy a matar a ese desgraciado por hacerle tanto daño a Lucy

Pege un bote, eso lo habia pensado yo? No, yo no pensaba en tercera persona. Pero entonces... Podria ser posible que...

Un fuerte golpe me hizo salir de mis pensamientos. Y despues oscuridad.

-Y bien Poluchka-sama, que es esa cosa?

-No lo se Makarov, nunca habia visto nada parecido, pero lo que si se es que desprende un increible poder magico.

-Maestro! Me perece que se despierta.

Abri los ojos lentamente. Lo primero que adverti era que segia siendo una hada, no veia muy bien  a las personas qeu tenia alrededor, pero sus vozes em eran muy conocidas.

Me levante un poco y por fin mi vista se volvio clara. Me sorprendi al ver a Makarov delante, a su lado estaba Poluchka-sama y en la silla de al lado estaba Erza con los ojos medio cerados mirandome con detenimiento y examinando, considerando si era una amenaza.

Gire al cabeza para saber donde me encontraba. Era el despecho de Makarov, estaba sentada encima de un monton de papeles, al otro lado de la mesa estaba Puck, aun en forma de cuerbo y con una grave herida en la cabeza. Me asuste al verlo assí y cruze toda la mesa para colocarme a su lado.
Poluchka-sama al ver que corria hacia Puck me miro y me dijo con una pena qeu solo yo note.

-Lo siento, pero no he podido curar a tu amigo, ese cuerbo no es normal.

-Eso ya lo se -dije en un susurro, pero me salio gritando y se me saltaron algunas lagrimas.

Me hacerque mas a Puck y coloque ambas manos encima de la herida y empeze a curarla. Todos se quedaron maravillados  como una luz dorada salia de mis manos y empezaba a curar a  Puck. Este se desperto justo cuando se acabao la curacion, y al verme a mi y a tanta gente, se transformo en persona al instante, colocandome a mi detras de el.

-Quienes sois? -pregunto amenadazoramente y imbocando una luz negra en sus manos.

-No eras un cuerbo? -pregunto Erza sorprendida y con una espada en la mano protegiendo a Makarov y Poluchka-sama.

-Por que todo el mundo pregunta eso?! Primero Lucy ahora tu! Que les pasa a la gente hoy en dia -dijo el pobre exasperante, intente no reirme.

-Lucy!? Conoces a Lucy! Donde esta y de que la conoces!

Erza se hacerco tan rapido a Puck que este no pudo hacer nada. Y si no fuera porque me interpuse entre al espada y su cuello ahora seria comida para cuerbos... Bueno en realidad no seria posible ya que el es un cuerbo, pero... Ba da igual.

El caso es que cogi la punta de la espada de Erza y esta se fundio en el instante. Sonrei satisfecha mientras que Erza me mio con la boca abierta. Gire sobre mi misma y volvi a mi forma humana.

Al volver a abrir los ojos i mirar a Erza, Makarov y  Poluchka-sama. Me los encontre mirandome con los ojos muy abiertos y la boca abierta.

-Lucy! -reacciono Erza tirandome al suelo y llorando, yo me rei y la abraze.

Por el ravillo del ojo vi como Makarov sonreia con lagrimas en los ojos y Pluchka-sama me miraba con el ceño entrecerados. No vi donde estaba Puck exactamente pero por instinto dije:

-Puck ni se te ocurra salir por esa puerta.

Me desice del abrazo de Erza y vi a Puck justo con un dedo rozando el pomo de la puerta. Me miro con sorpresa.

-Como lo has sabido?

-Lei tus pensamientos.

Todos en la sala se quedaron con la boca baierta y yo sonrei satisfecha.

-Pero com...

Puck no tuvo tiempo de acabar la frase ya que la puerta se abrio de golpe aplastadolo contra la pared. Pege un salto del salto. Delante de mi estaba la primera con la respiracios entrecrtada y sus ojos verdes se movian de un lado a otro como buscando algo. Espera, como es que la puedo ver?

-Donde esta?

-Quien? -preguntamos todos, menos Puck que seguia apastado detras de la puerta.

-Quien mierdas va a ser!!?? Titania!!!!!!

-Estoy aqui primera -dijo Erza dudando. No era la unica que se habia dado cuenta de que parecia que estubiera hablando de otra Titania.

-Tu no Erza! La verdadera! La que tiene alas!

Se adentro un  poco mas an el despacho del maestro y la puerta se cerro dejando ver a un Puck con su espiritu saliendo de su boca. Me iba  a hacercar para curarlo, ya que estaba incrustado en la pared, pero la voz de la primera me paro.

-PUCK!!!!

Puck desperto de golpe y salio de la pered volviendo a la normalidad, sus heridas empezaron a curarse, se estiro como un gato y bostezo. Como si se acabara de despertar de un bonito sueño. Cuando volvio a abrir los ojos grito:

-Hadita!!!! -dijo abrindo los brazos.

-Cuervito!!!!! -Mavis se lanzo a los brazos de Puck y se abrazaron entre risas.

-Que haces aquí? Estas muy lejos de tu reino! -dijo con emociom Mavis- estas buscando a Titania? Es que acabo de sentir su magia hace poco.

-No hadita vine a acompañar a una amiga y partirle a cara a un chico de este gremio.

-Una amiga? Quien?

Puck me señalo con el dedo y Mavis se giro para mirarme. Me observo con detenimeito, y abrio muy agende los ojos.

-Princesa Layla? -pregunto dejando me piedra.

-Emm... creo que me has confindido, yo soy Lucy, su hija.

-La nieta de Titania... -dijo en un susurro, pero lo suficentemente alto como para que la hoyeran todos de la sala.

Makarov y Erza me miraron asombrados y Poluchka-sama me miro asintiendo.

-He aqui el porque tanta magia, eres la nieta de la reina de las hadas -dijo como si fuera obio- bueno me voy que mi trabajo ha acabado aqui. Estupidos humanos.

Todos me miraron como pidiendo explicaciones.

-Bueno, yo me voy que tengo cosas qeu hacer -dijo Puck intentando escapar, pero lo encerre con una celda invisible- capulla.

-Igualmente pero en masculino.

The Fairy SlayerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora