CAPITULO 19: SEGUNDO DIA

5.7K 273 29
                                    

Las fotos son la ropa que llevan cada dia las chicas, en este orden: Lucy, Yujo, Lieben y Bosheit. El video es para explicar un poco como es Mira, ya entendereis mas tarde.

 -Bienvenidos al segundo día de los Grandes Juegos Mágicos Kabo!! -dijo Calabaza Gray desde el centro de la arena con los brazos abiertos.

-Bienvenidos a todos en este fantástico día -dijo el comentarista calvo, hoy con una peluca de punki- hoy no hace un día muy soleado que digamos así que esperemos que no nos llueva.

-Esperemos -dijo Yujo a su lado con una camiseta con una piña y una radiante sonrisa- pero aunque eso pasara tenemos a unos cuantos magos capaces de salvarnos del agua. Pero bueno, dejemos la lluvia a un lado, nos enorgullece anunciaros que hoy tenemos el honor de tener a la princesa Hisui como invitada para comentar los grandes juegos mágicos -dijo Yujo señalando a su lado el asiento donde ayer se sentó Lieben y Puck y hoy esta ocupado por la princesa Hisui.

-Es un honor para mi estar hoy entre vosotros -dijo la princesa Hisui con un brillo de emoción en sus ojos jades- les deseo la mejor suerte del mundo.

-Bien -dijo Yujo- ahora veamos las puntuaciones como van.

De la arena salio una gran tabla de piedra con los puntos de cada gremio.

Sabertooth: 20

Fairy Tail B: 18

Kurai yōsei: 16

Mermaid Heels: 11

Fairy Tail A: 4

Lamia scale: 3

Blue Pegasus: 2

Quatro Cachorros: 0

-Vamos primeras! Vamos primeras! -gritaban Tanshi y Bosheit mientras hacían el baile de la victoria junto a Sting.

-Me parece que somos los únicos normales -dijo Rogue a mi espalda mirando fijamente a Bosheit.

-No -le dije sonriendo- tu obsesión por el chocolate no es normal Rogue -dicho eso me uní al baile raro que hacían mis amigas, bajo la mirada de odio de Fairy Tail A, la mirada enternecida de Fairy Tail B y la mirada indiferente de Kurai Yosei.

-Bien, ahora aremos la prueba, que bajen los representantes de cada gremio, la prueba se llama Jaguringu -dijo Calabaza Gray aguantando la risa.

-Quien quiere participar? -pregunto Bosheit- yo no, ya participe ayer y no me siento muy bien.

-Ya claro, por eso estabas bailando como una loca hace un momento -le contesto riendo.

-No es broma Lu-chan -dijo con el ceño fruncido- no se que me pasa -dijo llevándose la mano a la cabeza.

-Estas mas pálida -dijo Rogue preocupado- desde cuando te gusta Batman? -dijo refiriéndose a la camiseta corta con el logo de batman.

-Es verdad desde cuando eres tan expresiva con tus sentimientos Bosh? -dijo Tenshi con una ceja levantada- Roro te esta afectando mucho al celebro amiga.

-Quien es Roro? -dije riéndome como una desquiciada por lo idiota que sonaba el nombre.

-QUIEREN DEJAR DE HABLAR DE MI MALDITA VIDA PRIVADA! -grito Bosheit mas roja que el pelo de Erza- elegir quien mierdas ira a la prueba! -dicho eso se giro bruscamente perdiendo un poco el equilibrio.

Todos nos quedamos callados mientras veíamos como se daba la vuelta y desaparecía. Nos miramos como preguntándonos que mosca le había picado a Bosh, nos encogimos de hombros y no se porque dije que iría yo.

Al llegar a la arena me encontré con Kana bebiendo y cantando junto a Ichiya, no pregunten como pero el caos es que Ichiya estaba borracho. Kana me izo una señal con la mano para que me acercase y cantara con ellos. Y, como soy tan buena persona, me acerque a ellos y me puse a cantar con ellos rodeándonos los hombros con los brazos.

The Fairy SlayerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora