La foto es Lieben
Me desperté segura de mi misma. La magia bullía en mi interior y supe que hoy arrasaría con todo, por mis amigos, por Sabertooth, por mi familia, por los que amo.
Me vestí con un short alto blanco, una camiseta corta sin hombros blanca y unos zapatos romanos hasta la rodilla con tacón. Me peine el cabello rubio en una trenza alta que llego hasta rozarme el nacimiento de la cola, y sentí que la colo la cola amenazaba en salir, me deje el flequillo toticolori fuera de la trenza, tapándome el ojo con la marca de Fairy Slayer.
Me mire al espejo, y este me devolvió una mirada cálida pero severa y decidida, los bordes dorados brillaron con intensidad. Hoy, nada me impediría ganar lo que fuera a lo que tuviera que enfrentarme.
Al salir de la habitación, todos tenían la misma mirada. Decididos, amenazantes y poderosos. Tigres. Eso era lo que eramos, félidos listos para atacar.
Gray y Yujo nos saludaron con una sonrisa y salieron antes que nosotros, pues tenían que estar antes que todos para preparar todo.
-Te has alimentado? -le pregunte a Bosheit.
-Estoy en ello -dijo con una copa en la mano.
-Tenshi, tus alas, las sacara hoy?
-En efecto hadita, hoy voy a darlo todo y mi cara angelical vencerá a quien sea -dijo estirando los brazos hacia arriba- ademas, mis halas se están cansado de estar dobladas, ayer no salí a volar -dijo con un puchero, pero una mueca de dolor al estirarse demasiado.
-Sting, Rogue, listos?
-Si señor, señor! -dijeron los dos como si estuvieran en el ejercito.
-Perfect -dije finalizando el análisis.
-Y tu Lucy, desprendes un extraño aura dorado -comento Cristal adormecida en el hombro de Sting.
-No lo se, siento que la cola quiere salir, pero no pasa nada tranquilos.
Nos dirigimos al estadio sin dirigirnos muchas palabras. Lieben y Puck habían desaparecido, entonces me di cuenta, de que eran ellos dos los que siempre nos hacían reír, su sarcasmo y sus bromas estúpidas arrancaban una sonrisa a quien fuera. Bosheit y Rogue eran los mas “civilizados” y “normales”, siempre intentando hacernos entrar en razón o corrigiendonos, bueno a Bosh también se le iba un poco la olla aveces. Yujo y Gray eran los románticos y amigables, Yujo abecés se juntaba a la locura de Lieben, era la mas pequeña del grupo, ya que tenia un año menos, pero eso no le impedía tener el corazón tan grande o incluso mas que el nuestro. Sting era una pequeña abeja que se creía graciosa y poderosa, no es broma, el era una gran abejorro poderoso. Tenshi era el ángel guardián. Y yo era la normal :3
Llegamos al estadio sin hablar, entramos y nos colocamos en los bancos del balcón esperando a que nos dieran la orden de empezar con la prueba o lo que sea que hiciésemos.
-Por que no hablamos? -pregunto Tenshi.
-No lo se, tu por que hablas? -pregunto Bosheit.
-Por que habláis? -dijo Sting.
-Por que hablas tu? -le respondió Bosh.
-Podéis callaros? -dijo Rogue.
-Por que hablamos? -volvió a preguntar Tenshi.
-No lo se, tu porque hablas? -le volvió a preguntar Bosh.
-CALLAOS DE UNA COJINADA VEZ COJINES! -grite exasperada- ESTOY INTENTANDO REZAR!
Nos miramos durante un segundo. Todos parpadearon a la vez con los ojos fijos en mi.
-Rezas? -pregunto Sting.
ESTÁS LEYENDO
The Fairy Slayer
FanfictionTodo el mundo sabe de Dragon, Devil y God Slayer. Pero que pasaria si hubieran mas tipos de Slayers. Y que una Slayer fuera la princesa de la magia. Todo el mundo sabe que las hadas fueron las creadoras de la magia. Todos conocemos a Titania, pues t...