-Mira parece que se despierta -dijo una voz a mi lado.
Gruñí por el sol que me daba en la cara y me impedía dormir. Abrí un ojo perezosamente y me encontré con Lieben y Bosheit.
-Hey chicas -dije con una sonrisa- No sabréis nunca lo que he soñado -dije moviendo la mano y ocultando mi cara en el brazo- Te lo juro ha sido épico, he soñado que Puck "violaba", para decirlo de una manera en el armario, a Libi, y que Rogue te comía la boca, directamente, estaba comiéndotela como si fuera nata! Bueno nata no porque no parecía muy dulce -me reí por mi estúpido sueño.
Pero entonces me di cuanta de que las chicas no se estaban riendo, me quite el brazo de los ojos para ver la reacción de las chicas. Las dos tenían las mejillas sonrojadas y se retorcían las manos nerviosas. Entonces tuve un momento de lucidez.
-OH NO! -las señale a las dos con el dedo indice acusadormente- Decidme que no esta pasando lo que estoy pensando.
-En que estas pensando Lu-chan? -pregunto Bosheit demasiado inocentemente como para ser verdad.
-LOS VOY A CASTRAR!! -me levante de un salto de la cama, que por cierto era la de Bosheit, lo que me izo recordar la horrible escena de Rogue y ella, definitivamente iba a quedar traumada de por vida. Mejor razón para castrarlo.
Salí a la fuerza de la habitación, ya que Libi y Bosh no me dejaban salir y me agravaran de las pierdas como pandas. Al abrir la puerta me encontré con los dos chicos a los pronto habría que prepararles un bonito ramos de flores rojas. Todos me miraron asustados, y tenían razón de estarlo. Lieben estaba estirada agarrada a mi pierna intentando morderla, Bosheit se agarraba a mi otra pierna con mirada aterradora, alguna vez habéis visto a un panda con mala cara? Pues así estaba ella. A parte estaba totalmente despeinada y seguramente tenia cara de maniática. Y nos olvidemos de los cuchillos jamoneros que dios sabe como acabaron en mis manos.
-Si queríais montar una orgía entre vosotras decirlo que no os molestamos -dijo Sting ganándose una GRAN mirada de odio profundo por parte de las tres.
-Tu -dije señalándolo con uno de los grandes cuchillos- vas después de ellos dos -moví el cuchillo para apuntar ha Puck y Rogue que tragaron duro.
-Hombre tampoco hace falta pasarse Lucy -dijo Yujo, en un intento fallido de tranquilizarme- Cuando Gray y yo empezamos a salir no hiciste este escandalo -dijo haciendo un puchero como si hubiera querido que yo hiciera lo mismo con Gray.
El pobre Gray abrió los ojos como platos y me miro aterrado.
-Oh no gracias por la invitación, pero creo que quiero seguir con mi vida tranquila y lejos de los cuchillos jamoneros -dijo mirando fijamente el cuchillo.
-No se lo hice a Gray por dos razones: 1. No escondisteis la relación 2. El me pidió permiso para salir contigo.
Todos miraron con los ojos gran abiertos hacia Gray que se había quedado con la boca abierta.
-Cuando hice yo eso!? -dijo con los ojos fuera de lugar.
-No ayudas mucho Gray -dije, mientras el levantaba los brazos en señal de inocencia- Bien, ahora vosotros dos -apunte con el cuchillo mas afilado a Puck y Rogue- me vais a explicar porque uno a estado a muy poco de violarla en un armario y el otro se la a comido como si fuera chocolate.
-Bueno -dijo Puck con un leve rubor- Libi y yo llevamos saliendo en secreto desde hace unos dos meses.
Todos se quedaron en blanco.
-Espera, me estas diciendo que has estado saliendo con un cuervo desde hace dos meses? -pregunte.
-Bueno lógicamente es un humano que se transforma en cuervo -dijo Lieben, pero yo ya no la escuchaba.
ESTÁS LEYENDO
The Fairy Slayer
FanfictionTodo el mundo sabe de Dragon, Devil y God Slayer. Pero que pasaria si hubieran mas tipos de Slayers. Y que una Slayer fuera la princesa de la magia. Todo el mundo sabe que las hadas fueron las creadoras de la magia. Todos conocemos a Titania, pues t...