-Bueno, yo daría mi vida por todos mis amigos ya que son lo que mas amo -se paro un momento pensando una pregunta, se le ocurrió, pero tenia miedo de que eso estropeara la noche, o peor aun, que la rechazara- El beso de esta tarde, lo hiciste porque me quieres? -pregunto temblando de miedo y esperándose lo pero.
La respuesta fue inmediata.
-No.
Yujo se quedo estática, nunca pensó que una simple palabra de dos letras le pudiera hacer tanto daño. Gray sonreía cariñosamente y a Yujo le entraron ganas de empotrar-lo contra alguna pared y dejar la marca de su cara en ella.
-No -continuo Gray causando una lagrima traicionera por parte de Yujo- no te bese porque te quiero -la chica estuvo a punto de matarlo allí mismo- te bese porque te amo.
Dicho eso la beso cariñosamente y todo el amor del mundo.
UN TIEMPO DESPUES
Habían pasado 3 meses y era hora de volver. Había mejorado mi magia curativa y las chicas me habían enseñado algo de sus magias. Yujo y Gray habían empezado a salir y cada vez que los pillábamos besándose o poniéndose demasiado melosos se ponían rojitos y empezaban a tartamudear como si debieran una explicación. Mi “relación” con Sting, para decirlo de una manera, no había avanzado mucho, de echo lo evitaba ya que no sabia si el sentía lo mismo por mi y no quería auto lastimarme haciéndome falsas esperanzas como ice con Natsu. Básicamente desde que nos besamos en la playa no hemos vuelto a dirigimos mas de 5 palabras en una frase.
Cristal iba mucho al gremio, yo siempre le preguntaba el porque, pero ella desviaba la vista y cambiaba de tema agilmente.
Pero todo eso ahora es pasado, bueno no tan pasado, ahora estamos sentados en un compartimento de tres. Todos los Dragon Slayers estaban mareados, vomitando, inconscientes o, como es el caso de Rogue, mirando embobado a Bosheit que estaba tranquilamente bebiendo un liquido rojo y viscoso. Puck no porque ya había empezado a acostumbrarse a esto y ademas estaba dormido en las piernas de Leiben.
No se porque, pero tengo la sensación de que Bosheit, cada vez que bebe esa cosa roja parece mas viva y tiene un brillo diferente en sus ojos que da algo de miedo. Siempre lo bebe cuando esta estresada, cansada o tranquila, que básicamente es siempre que tiente un rato libre. Miro con mas curiosidad el baso, intentando deducir que es ese estraño liquido viscoso.
-Si sigues mirando a mi pobre baso así se te van a salir los ojos Lu -dijo de repente Bosheit con una sonrisa torcida y divertida.
-Lo siento, solo me preguntaba que era.
-No lo hueles? -pregunto divertida y con una ceja levantada como si fuera lo mas obio del mundo.
Me acerque un poco al baso y olfatee un poco. Olía a metal, pero con algo raro que no conseguía reconocer. Me aleje del baso y fruncí el ceño.
-Huele a hierro -arrugue la nariz, no me gustaba mucho el olor, me recordaba a sangre.
ESTÁS LEYENDO
The Fairy Slayer
Fiksi PenggemarTodo el mundo sabe de Dragon, Devil y God Slayer. Pero que pasaria si hubieran mas tipos de Slayers. Y que una Slayer fuera la princesa de la magia. Todo el mundo sabe que las hadas fueron las creadoras de la magia. Todos conocemos a Titania, pues t...