⚜Dia 14⚜

214 13 0
                                    

Antes que nada aqui esta tu one shot Alan_skorpia espero que sea lo que querias....

*****

Faltaba una semana para el cumpleaños de mi hija y me había estado pidiendo una mascota desde el año pasado, esta vez no podía hacer falta a esa promesa, sería un mal padre si le mintiera de más, sin embargo en el campo no había tiendas de mascotas y lo olvidé hasta casi el último momento, los perros de los vecinos ya no tenían crías.

Estando en internet, se dio la casualidad de que mientras buscaba envíos por paquetería, encontré la página de una tienda que llamó mi atención, desde los animales más comunes como perros y gatos hasta reptiles e insectos peligrosos para los aficionados a esas cosas, sin embargo hubo un animal que llamó especialmente mi atención, había escuchado de esos cerditos miniatura, pero vacas miniatura, nunca las había visto. Pero que caras, debía ser un timó, también vi el precio de las demás mascotas y todas eran igual de caras.

No obstante después de buscar y buscar en otros sitios, no había ninguno que enviara pedidos hasta tan lejos, me rendí, salía lo mismo que pagara un precio tan alto que a que fuera en auto seis horas de ida y otras seis de regreso hasta alguna ciudad y la verdad, que pereza.

...

–Mira linda– Había cocinado para ella todo lo que quería, para mi princesa adorada –Hice un pastel especial sólo para ti– De su sabor favorito.

–Gracias Papá– Comimos juntos y una vez terminamos, llegó el momento de los regalos –¿Qué me vas a regalar papá?–

–Bueno...– Me levanté de la mesa y busqué los presentes que tenía escondidos en la cocina, donde no pudiera alcanzar a curiosear –Estos son algunos– Juguetes obviamente y un poco de ropa –Papá también te compró el regalo que más querías, pero todavía no llega, ¿crees poder esperar un poco más?–

–¿Qué es?– Me preguntó emocionada.

–¿No lo recuerdas?– Su rostro entusiasmado llenaba mi pecho de alegría –Entonces sigue siendo una sorpresa–

Para más tarde, ella se había olvidado de su último regalo y mientras jugaba con sus muñecas nuevas vi desde la ventana como un camión llegaba a la propiedad, ¿qué más podía ser si aparcó justo en frente?, salí antes de que tocara a la puerta con la intensión de así evitar que mi hija escuchara.

Era una caja grande de madera, casi cuadrada que alcanzaba mi cintura, la verdad si resultaba pequeña.

–Necesito su identificación– Se la di –Y que firme algunos documentos, de envió, responsabilidad sobre el animal y términos y condiciones– ¿Qué era eso?, tuve que firmar como diez papeles de los que solo leí superficialmente certificados veterinarios de salud y que ahora era su dueño, etc... por tanto dinero resultaba lógico que fuera un buen servicio –Y aquí hay un manual de adiestramiento y detalles del animal– Me entregó un libro de no más de cien páginas, ¿tanto por una pequeña vaquita? –Gracias– El hombre parecía alguien simpático –Si quiere alguna otra mascota, no dude en consultar con nosotros, ya se encuentra en nuestros registros como un cliente– Sí, sí...

–Gracias– Por fin se fue y esperé hasta ver el camión alejarse para abrir la caja, ya tenía un moño rosa preparado.

Pero antes necesitaba un martillo, le quité los clavos a la madera y antes de abrir escuché como algo se movía adentro, debía estar asustada, la abrí, pero no veía nada.

–Vamos pequeña– Le hablé con voz suave –Debió ser incómodo para ti estar tanto tiempo encerrada adentro– No podía hacer que saliera.

Tuve una idea, ¿qué comían las vacas?, pasto, demonios no tenía pasto, agarré el manual y busqué la parte de la alimentación, manzanas, si tenía manzanas, un segundo, ¿podía darle dulces?, carne no, pescado no, bueno, no era buena idea dejarlo solo, encontré en mis bolsillos unos caramelos, le quité la envoltura a uno, iba a usarlos como carnada, esperaba que funcionara.

30 Dias De Otp (Kanento)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora