Querido diario,
Me gusta pensar que soy muy afortunada, por haberme enamorado de James y ser correspondida, él es increíble. Nos ayuda haber sido amigos antes y tener gustos en común, aunque debo admitir que cada día me sorprende con algo nuevo, ha cambiado, yo considero que fue para bien, es mejor persona, más considerado y obvio más guapo, a veces, llego a sentir celos, por la manera en que algunas chicas lo observan, pero todo desaparece al encontrarme con su mirada, ¡Nadie me había visto así! Me hace sentir hermosa, valiosa, irreemplazable, sé que valgo la pena, pero que el vea lo mismo en mi, es fabuloso.
No te negaré que hemos tenido problemas, incluso terminamos unos cuantos días y dudé en regresar con él, empezó con una mentira, pero su corazón estaba confundido, James jura que me ama y sus acciones lo demuestran, así que le creo. Nunca supe quién había iniciado con la broma de que Lily Evans sentía algo por él, ya no me interesa saber su identidad, aunque me gustaría agradecerle el hecho de que nos ayudara a fortalecer nuestro amor. Confieso que Lily, no me desagrada ahora, es una buena persona, en cuanto escuchó los rumores, vino a buscarme al dormitorio para aclarar las cosas, hablamos casi toda la tarde y no solo de lo ocurrido, también de nuestras vidas, de la escuela, en fin, de cualquier cosa...Entendí porque James se había fijado en ella, es maravillosa, tal ves podríamos ser amigas.
Otra cosa que me causa conflicto, es que puede ser muy intenso con el futuro, habla de tener hijos y casarnos, vivir juntos...pero yo tenía otros planes, quiero vivir muchas cosas antes de comprometerme con una responsabilidad de ese tamaño....¿Tenía? Eso creo, tenía, la idea me ilusiona tanto, que me he descubierto pensando en nombres para bebés y en la boda, ya sabes, flores, vestidos, los invitados...¡Sueño con despertar a su lado todas las mañanas! y no se que hacer ¿A quien sigo, cerebro o corazón?. Me conoces, nunca he sido partidaria de creer que sin alguien no serás completamente feliz, pero es que no importa cuanto tiempo o quien pase por nuestras vidas, siempre regreso a James y no me veo con alguien más a mi lado ¿Será el destino?
Tal ves sea mejor dejarme sorprender por la vida, de cualquier manera, lo único que espero es ser feliz y hacer siempre lo mejor que pueda, sólo deseo que todo sea con James.
ESTÁS LEYENDO
James Potter
FanfictionAquí encontrarás la historia que, personalmente, me habría gustado para este fantástico personaje. Es una recopilación de todos los capítulos ya publicados en mi "obra" Los Merodeadores, si es la primera vez que leés algo escrito por mi ¡Bienvenidx...