Después de tu pelea con James, él no se había cansado de enviar mensajes, regalos o cartas, no importaba si es por lechuzas o mensajeros y recibiste más de cinco al día. Lo extrañabas, pero el hecho de que dudara de su amor por ti, te dolió más de lo que podías imaginar y no estaba en tus planes perdonar con regalos o cartas, todos eran lindos y te encantaron, pero te parecía inconcebible que no fuese capaz de hablar personalmente contigo.
Era difícil ignorar, para cualquiera, la mirada de tristeza con la que te observaba, todos los días estaba desanimado y muchos sentían lástima al verlo así.
Hubo una salida a Hogsmade, e hiciste planes con tus amigas, tenía mucho tiempo que no pasabas un día divirtiéndote con ellas. Te propusiste ignorar a James, querías demostrarle que tu vida sin él seguía, aunque por dentro estuvieras llena de tristeza. Caminaste hasta Honeydukes, para observabar y elegir de la gran variedad de caramelos y chocolates que venden ahí, tus amigas te habían dejado sola, ellas querían entrar a Zonko's, persiguiendo a los Merodeadores, en especial a Sirius, pero obviamente tu no entrarías a ese local. Terminaste tus compras y cuando estabas a punto de cruzar la puerta hacia la calle, alguien te llamó, era tu ex novio, Josh Brown.
- ¡Hola! ¿Como te va con Potter?-
- No finjas que no sabes....terminamos.- Respondiste molesta.
-¿Te hizo algo?- Parecía preocupado por ti.
- Nada que te importe de verdad.- Eras fría con tus palabras, pero no era agradable hablar de ese tema.
- Apuesto a que eras más feliz conmigo-
- Pues te equivocas-
- Entonces, ¿Porqué te dejó sola? ¿Se aburre tanto de estar contigo?-
- No lo se. ¿Porque no le preguntas a él?-
- Yo...en realidad, odiaba verte tan felíz a su lado.- Trató de tomar tu mano, pero te alejaste al instante.
- Nosotros lo dejamos hace mucho tiempo, no puedes venir ahora a decirme algo así.- Le reciminaste, te estaba incomodando.
- Eso no quiere decir que te haya olvidado-
- Lamento no sentir lo mismo que tú.-
- Se que lo amas, siempre ha sido él, incluso a mi lado.- Sentiste un poco de culpa, era verdad, salías con él para darle celos a James.
- Te quise, de verdad...-
- Pero no como a James-
- No quería hacerte daño...¿Me odiaste?.-
- No podría, eres mi primer amor- Te dio ternura lo que dijo y lo abrazaste.
- ¡Suélta a mi novia!- Gritó James, su rostro estaba rojo de furia y su voz lo confirmaba.
- ¿James?- En ese instante te tomó de la mano y te arrastró hasta el banco en que se hicieron novios.- ¡Suéltame!...¡¿Qué está pasando contigo?!- Estabas molesta, no era posible que actuara de esa manera.
- No puedo seguir viviendo sin ti, no de nuevo...Es horrible- Dijo tomando tus manos, con la voz entre cortada y tu corazón aceleró sus latidos.
- Lo se, en eso estamos de acuerdo.-
- Te amo- Murmuró
- ¿Como?-
- Te amo, de verdad...Y si lo pides, soy capaz de gritarlo a todo el mundo...Es más, no tienes porqué pedirlo.- Se puso de pie sobre la banca en la que se encontraban y gritó- ¡Amo con todo mi corazón a ______! ¡Te amo _______!-
- Creo que ya escucharon todos- Dijiste avergonzada, aquello te había tomado por sorpresa.
- Confías en mi, ¿Verdad?-
- Quiero hacerlo... y ¿Tus dudas?-
- Estos días sin ti, me hicieron darme cuenta de que tú, eres el amor de mi vida...Contigo quiero todo, una familia, mi vida entera, niños, ¡TODO!.-
- ¿Lo juras?.-
- Sí, te juro que te amo a ti, solo a ti.-
- Y yo a ti, con todo el corazón.-
Se unieron en un beso que dejó fuera todo aquello que se interponía en su felicidad, si no te amara como decía, no sería capaz de besarte de esa manera, sólo él llenaba tu alma de dicha, además era imposible que su mirada te mintiera. Lo amabas desde siempre, no importaba cuantas personas entraran en su vida, James era tu único y verdadero amor.
ESTÁS LEYENDO
James Potter
Hayran KurguAquí encontrarás la historia que, personalmente, me habría gustado para este fantástico personaje. Es una recopilación de todos los capítulos ya publicados en mi "obra" Los Merodeadores, si es la primera vez que leés algo escrito por mi ¡Bienvenidx...