ᴘʀᴏᴘᴜᴇꜱᴛᴀ

563 45 1
                                    

Pov James Potter.

Son mis últimos entrenamientos como Capitán del equipo Gryffindor de Quidditch y por lógica, los últimos meses que paso en Hogwarts, no puedo creer todo lo que me ha dado este lugar, en definitiva, aquí he vivido mis mejores años. Estoy algo nervioso por lo que vendrá, los tiempos serán difíciles con todo esto del levantamiento del Mago Tenebroso, por suerte, aún no ha dañado lo que más me importa, mi familia, mis amigos y _______.

Hablando de ella, deben saber que es la mejor, en todo lo que haga, su desempeño escolar es de los más altos, en Quidditch, es de las mejores, la verdad, me enorgullece decir que mi novia es mejor cazadora que yo. Es tan guapa, ¡Me vuelve loco! Sobre todo cuando la veo con el uniforme del equipo, ¿Como puede verse tan sexy después de un partido? No hay nadie como ella y soy yo el afortunado de tener su amor.

Llevo días planeando una sorpresa, no es una fecha especial, pero quiero asegurarme de que quiere un futuro a mi lado. Hablé con sus amigos y obvio con los míos, necesito de toda la ayuda posible para que todo sea perfecto, ella se merece lo mejor de mi. Este tiempo a su lado, ha sido como un sueño, no creí que fuese capaz de sentir tanto amor por ella, pensé que viviría rogando por el cariño de Evans y me alegro de que no sea así, porque ________ es la mujer de mi vida y quiero hacérselo saber.

En estos momentos, Anne, su compañera de habitación debe estar con ella, convenciéndola de salir de la cama, es tarde y sé como ama dormir, espero no se moleste conmigo. Decidí organizar una "Búsqueda del tesoro", espero todo pase rápido, estoy nervioso y no quiero olvidar lo que debo hacer.

Pov. ________.

Estaba a punto de dormir, cuando mi queridísima amiga entró gritando que debía levantarme y salir obedeciendo una nota de James, me molesté, él sabe que mi sueño es sagrado y que no debemos romper las reglas, está prohibido estar fuera de la cama a estas horas. Pero heme aquí, sólo espero que no me descubran.

-"Ve al lugar donde nos conocimos. Ahí te espera la siguiente pista"- Eso dice la nota, han pasado casi siete años desde aquel primer día y no he olvidado ni un sólo detalle, así que con todo el sigilo posible, me dirijo al Gran Comedor. En las magníficas puertas de roble, hay una copa de jugo de calabaza y la pista prometida.

- Me hace muy feliz que sigas las notas, ¡Te amo!. Pero no nos desviemos, ¿Recuerdas que casi fuiste mi primer víctima? El jugo de calabaza, no deja que olvide el maravilloso día que escuché tu voz por primera vez. Ahora bébelo, en el fondo de la copa encontrarás el siguiente sitio, donde hay una sorpresa esperando por ti.- Ok, esto empieza a gustarme, nunca me había emocionado tanto el misterio. Bebo el jugo, es delicioso, esta frío, justo como me gusta, cuando lo termino, puedo leer la palabra "Lechucería". Definitivamente, no es el lugar más lindo del castillo y no tengo ningún recuerdo especial de este lugar, pero si estoy aquí, significa algo para él. Sólo abriendo la puerta, me encuentro con una caja lila, con un lazo rosa pastel, bastante linda, dentro de ella hay algo del mismo tono del lazo, es un hermoso vestido con aplicaciones doradas, corto, la falda es amplia, el escote es algo profundo y unos zapatos altos que van a juego, no sería algo que elegiría para mi ¡Pero me encanta! En el fondo de la caja hay algo escrito.

- "Cuando creí que te perdía, me volví loco buscando la manera de recuperarte y estas fabulosas criaturas fueron quienes te entregaron todas esas cartas y obsequios, que aunque no sirvieron de nada, cada uno de ellos estaba lleno del más puro amor y este no es la excepción. Confío en que te gustará lo que compré para ti, ¿Puedes ponerte el vestido? Sé que será capaz de resaltar tu belleza, si eso es posible, te espero en tu lugar favorito de tooodo el castillo. Muero por verte"- Cambio rápidamente mi pijama por el vestido, la ropa es preciosa, pero me habría gustado poder maquillarme, pero bueno, será mejor que me apresure, yo también muero por verlo y por saber cual es la siguiente sorpresa.

Entro al campo de Quidditch, todo esta en penumbra y no puedo distinguir nada ¿Se habrá cansado de esperar? Creo que no tardé tanto o ¿Si?, empiezo a angustiarme...tal vez está escondido, no pierdo nada gritándole. - ¡James! ¿Estás aquí?.-

Justo en ese momento, unos frascos comienzan a iluminarse con llamas azules, formando un sendero hasta el centro del estadio. Ahí hay una pequeña mesa redonda, adornada con mis flores favoritas y frente al único asiento del lugar, otra caja. No encuentro mejor palabra para describir lo que veo, así que lo diré ¡Es mágico! estoy tan emocionada que siento ganas de llorar de tanta felicidad, nadie había hecho algo así por mi, espero no estar soñando. Aunque falta una sorpresa más y mi curiosidad puede más que todo, camino hasta llegar a la caja, esta es pequeña, de madera, con nuestras iniciales grabadas. Sinceramente me aterré, ¿Será un anillo de compromiso?, soy muy joven para esto ¿Verdad? ¿Puedo huir todavía?, miro a mi alrededor, ya no puedo escapar, James viene hacia mi, se ve muy elegante, guapo y feliz, más que cualquier día. ¡Mierda! ¿Que me pasa? ¿Por qué no salgo corriendo de aquí?.

- ¿Por qué no has abierto esto?.- Tomó la pequeña caja y la agito frente a mi rostro. No pude responder, mi mente estaba completamente en blanco.- ¿Estás bien? ¿Estás enferma?.- Preguntó con preocupación, me tomó por el brazo y me ayudó a sentarme.

- Si...estoy bien.- Logro musitar.- ¿Que tiene dentro?.- Digo señalando su mano, aún sostiene el pequeño cofre.

-Prefiero que lo descubras tú.- Me ofrece sonriente la caja y con mi mano temblorosa lo abro, mis pensamientos se vuelven realidad, es un anillo.

- James...y-yo.- No puedo evitar titubear, estoy nerviosa y no soy capaz de pensar claramente. Menos al verlo arrodillarse frente a mi.

- Tranquila...Se lo que piensas, hablé con tus amigos y lo entiendo. Pero yo quiero una vida contigo, formar una familia, tener hijos, ya sabes.- Intento abrir la boca para hablar, pero el pone un dedo sobre mis labios haciéndome callar.- No te pido que sea ahora o mañana, ni siquiera cuando salgamos de aquí o en un año, yo podría esperarte toda la vida. Sólo quiero saber si tu también quieres pasar el resto de tu vida a mi lado.- Sus ojos suplican por mi respuesta y yo tengo un debate en mi interior, mi corazón dice que sí, pero mi cabeza lleva la contraria.

- Si James, si quiero un futuro contigo.- Esas palabras son sorprendentes, incluso para mi, pero creo en ellas. Nos miramos sin saber que hacer, de un segundo a otro el silencio que nos envuelve es roto por sus gritos y corre, como un loco. Está feliz y ahora yo también, no quiero pensar en lo que vendrá o si estoy tomando la decisión correcta.

- ¡Potter!.- Se detiene al escucharme y se acerca corriendo a mi, la hermosa sonrisa no se borra de su cara y juro por Godric, que se ve más guapo que nunca.- ¿Y el anillo?.-

- ¡Pero que tonto!.- Está buscando la caja, de la emoción la lanzó y es complicado encontrarla en la noche..- ¡Lo tengo! Dame tu mano.- Le extiendo mi mano izquierda y me lanza una mirada confundida.- ¿Segura que es esta? Quiero comprometerme en serio.-

- Si, estoy completamente segura.- Nuestras manos están temblando como si no hubiese un mañana, pero el anillo encaja perfecto.

- Te amo futura señora Potter.- No me deja responder, une sus labios a los míos en un increíble beso, haciendo que mis dudas se disipen.

- ¿Sabes? Me gusta la idea de ser la señora Potter... _______ Potter, no suena nada mal.-

Decidimos acostarnos en el césped, para observar las estrellas, el cielo está despejado y es fácil admirarlas. No suelta mi mano, tenemos los dedos entrelazados y entre ellos brilla el diamante que anuncia nuestro compromiso.

- ¿Ves aquella estrella? La que parece más lejana, hasta allá llega mi amor por ti.- Dice señalando el cielo.-No sé porque no me fije en ti antes, estoy seguro que algo dentro de mi, siempre supo que eres tú el amor de mi vida y que no importa lo que pase, mi corazón te pertenece. En ti encuentro todo lo que me gusta y lo que no sabía que necesitaba. No sería capaz de vivir sin ti...-

- Te amo, Potter.-

James PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora