ɪɴꜱᴛᴀɴᴛᴇ

579 60 1
                                    

Nunca sabrá cuando fue el segundo exacto en que dejó de pensar en Lily y puso su atención en ti, pero sus amigos no dejarán que olvide aquel día en que cayó de su escoba, porque se distrajo cuando te vio entrar en el campo de Quidditch y sólo se dedicó a disfrutar viéndote volar. 

Cuando todo cambió, inconscientemente empezó a comportarse como un estúpido enamorado y no puedo evitar decir tonterías cuando estabas cerca o entrabas en el mismo sitio que él, simplemente tienes algo que lo vuelve loco.

Se siente agradecido con el destino por conocerte, tu esencia hizo que quisiera mirarte a su lado, por toda la eternidad. Es tan obstinado, que no descansará hasta que lo consiga y aún así no se detendrá ahí. Es un romántico sin remedio y debes estar segura que encontrará una manera diferente de enamorarte cada día, incluso cuando creas que es imposible amarlo más. Cuando tus ojos se encuentran, ambos juran sentir una electricidad instantánea.

Para todos, ha sido una sorpresa ver cómo uno de los grandes bromistas de Hogwarts puede tomarse las cosas tan en serio, especialmente cuando realmente le importa. Eres su motivo para cambiar, haría cualquier cosa por ti, incluso morir. Además de Quidditch, tiene otra pasión, tú y todo lo que te rodea, no puede dejar de pensar o hablar de ti.

James PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora