🚧 Contenido +18: Lee bajo tu responsabilidad.🚧
Para James, reencontrarse con _______, significaba mucho más que una buena jugada del destino. Ella era su momento y lugar de paz, sabía que después de tanto sufrimiento, el amor que le daba, curaba sus heridas.
Cualquier persona que conociese su historia, se sorprendía al ver cómo vivían su amor, porque a pesar del tiempo y lo diferentes que parecían sus caminos, era como si nunca se hubiesen separado.
A pesar de eso, muchas veces debían superar inseguridades o culpas de su pasado. Temían herir a quienes estaban a su alrededor y dudaban de cada decisión o deseo que querían cumplir, por desgracia rara vez lo hablaban.
Sirius Black, al considerarse el mejor amigo de la pareja, decidió intervenir. Ya lo había hecho en numerosas ocasiones, pero al ver que James no seguía sus recomendaciones más importantes, fue a casa de _______, para hablar con ella.
Pov. _________.
- ¡Potter! ¿Dónde estás?.- Gritó al aparecerse en mi apartamento.
- Hola Sirius, debe estar en su casa.- Dije al salir de mi habitación, pensando que llamaba a James.
- Te busco a ti, tu eres la nueva Potter.- Nos acercamos a saludarnos.
- No cambias, ¿Que puedo hacer por ti?.-
- Por mi, nada. Por James, bastante.- Usó un tono de voz serio e hizo que me preocupara.
- No te entiendo.-
- ¿Por qué no has tenido sexo con Cornamenta? Antes, no dejaban de hacerlo.- Parecía una madre enfadada, con las manos en la cadera y el ceño fruncido.
- No hablaré de eso contigo.-
- ¿Que no te parece atractivo?.- Ignoró por completo mi respuesta y comenzó a perseguirme por todo el lugar.- Dime, ¿Que pasa ahora? ¿Tienen problemas?.-
- No eras la persona con quién quisiera hablar de mi intimidad, pero como no dejarás de insistir.- Me di por vencida, Sirius no se iría si no decía algo.- Me encanta, he tratado de seducirlo y siempre me rechaza. No sé porqué.-
- No quiere que pienses que sólo volvió contigo, para satisfacer sus necesidades.- Aseguró, burlándose un poco de sus palabras.
- ¿Por qué pensaría eso?.-
- Es lo que dice, aunque....No me hagas mucho caso, pero a veces creo que es por Lily.- Dijo bajando la mirada, preocupado por su confesión.
- Creo que, es normal ¿No?.-
- No lo sé, pero no es bueno que siga atado al pasado.- En eso tenía razón, seguíamos preocupándonos por todo lo que ya no podíamos cambiar que olvidamos vivir nuestro presente.
- Hablaré con él.-
- Genial. Bueno, debo irme.- Le gusto mi respuesta, se veía más tranquilo y animado.
- Cuídate, morboso.-
- Sólo me preocupo por su felicidad.- Dijo antes de desaparecer.
Las palabras de Sirius, me dejaron pensando y no pude evitar sentirme insegura, era obvio que debía hablar con James, claro, sin mencionar a nuestro amigo, pues no deseo meterlo en problemas.
Me alisté y partí a casa de los Potter, esperando que estuviese solo. Por suerte fue así, estaba feliz de que estuviese con él, pero yo no sabía cómo tocar el tema y notó que mi actitud no era la de siempre.
- ¿Estás molesta?.-
- ¿Por qué me rechazas?.-
- ¿Yo? Cariño, si amo estar a tu lado.- Rió, pero al ver que yo no, borró la sonrisa de su cara.
ESTÁS LEYENDO
James Potter
Hayran KurguAquí encontrarás la historia que, personalmente, me habría gustado para este fantástico personaje. Es una recopilación de todos los capítulos ya publicados en mi "obra" Los Merodeadores, si es la primera vez que leés algo escrito por mi ¡Bienvenidx...