Tras una breve batalla...
Frente a Shigaraki estaban todos sus aliados. Sin embargo... ¿Dónde esta To-?
Aquella chica, utilizando su habilidad, había logrado perderse de la vista de Shigaraki y emboscarlo. Desde su espalda, acercó un cuchillo a su cuello a la misma vez que tomaba su brazo izquierdo. ―Cálmate, Tomura.
―... ―Shigaraki la observó de reojo.
Los asuntos entre los miembros de la Liga de Villanos estaban demasiado tensas.
Perdieron todos sus Nomus. Eran buscados en todo Japón. La Yakuza se había burlado de ellos asesinando a Magne y sacándole el brazo a Compress. Además Giran había desaparecido sin dejar rastro.
Y por encima de todo... Shigaraki había demostrado ser un líder inexperto y incompetente.
―Ustedes... ―algunos levantaron la guardia. Pese a que Toga había logrado someterlo, este ambiente...―. ¿De verdad piensan que pueden darme la espalda así como así?
Dabi reía mientras avanzaba sin miedo alguno. ―Cálmate, Shigaraki. Solo queremos abandonarte a tu suerte por las buenas ―encendió su llama, notablemente hostil―. Nunca conocí a un villano tan incompetente como tú. ¿De verdad crees que nos inclinaremos ante esos patéticos Yakuza? Ni que estuviese tan desesperado.
―Cállate o te mato ―amenazó Shigaraki―. ¿Crees que soy el perro de esos estúpidos mafiosos de antaño? Los usaré para nuestro propio beneficio.
Compress comenzó a reír, llamando la atención de todos. ―¿Aprovecharnos de ellos? ¿Qué piensas hacer, Shigaraki Tomura? ¿Robarles una carta como la bala borradora de Dones y desperdiciarla como lo hiciste con Muscular, Moonfish, Mustard, Kurogiri, All For One...? ―Compress observó su mano. Le sorprendía que le alcanzaran 5 dedos para contarlos a todos.
Shigaraki apretó los dientes.. ¡Pensaba que podría mantenerlos bajo su control un poco mas, pero parece que estaba mas que equivocado!
Toga y Spinner se mantuvieron al margen de la discusión. La chica no quería ser apresada aún, ya que tenia a muchas personas que amaba y en las cuales aun no había logrado convertirse. Por su parte, Spinner solo quería irse de aquí lo mas rápido posible. ¡Se sentía estafado! ¡Pensaba que Shigaraki seguía la ideología de Stain, pero solo era un sucio villano cualquiera! Perdía el tiempo por cada segundo que se quedaba...
Tomura observó a todos rápidamente. Dabi, Toga, Spinner, Compress y Twice. Confiaba en sus propias habilidades, pero... no podría asesinarlos a todos. Incluso ahora estaba en jaque. Si llega a intentar algo contra Toga, Dabi no dudara en calcinarlos a ambos. Claro que alcanzaría a esquivar aquello, pero este equipo era completamente impredecible, sin contar que... si Compress llega a tocarlo seria el fin del juego para él.
Mas aun con una carta como Twice. Ese tipo era una maldita bomba de tiempo antes de que decida utilizar todo su potencial.
Sin Kurogiri... no podía asegurar salir vivo de esta.
Por aquello... Shigaraki bajó los brazos. No podía ganar. Su ira lo impulsaba a asesinarlos sin importar el costo, pero no podía permitirse dejarse llevar una vez mas... ―Si desean irse háganlo ahora ―al escuchar aquello, Toga sonrió y lo soltó. Por su parte, Shigaraki oscureció su mirada―. Pero que quede claro que no quiero volver a ver sus malditos rostros. Nunca olvidare esto, traidores.
Dabi apagó su llama. ―Si si, lo que digas, "líder" ―comentó mientras se marchaba, dándole la espalda a Shigaraki.
Spinner solo bufó, siguiéndole a la salida.
ESTÁS LEYENDO
[Cancelada] ¿Una Vida Normal?
FanfictionLuego de la caída de AllForOne y la mala suerte en general, la Liga de Villanos cayó completamente y sus miembros se separaron. Con su ayudante personal, Kurogiri, tras las rejas, y con la influencia de AllForOne lejos de él, Tomura no tiene otra qu...