Capitulo 6: ¿Una Vida Normal?

929 82 52
                                    

Todos los canales no paraban de hablar del incidente de hace unos días, donde dos bandas de villanos tuvieron una lucha que se teorizaba era territorial, aunque poco se sabia al respecto. Mucha gente inocente se vio afectada... y hubo un conteo de casi 3 muertos.

Admitamos que era algo bajo teniendo en cuanta la extensión que tuvo...

Esto fue gracias a lo que la gente que fueron rescatadas de sus hogares describieron como "héroes". Un niño sugirió que eran vigilantes, aunque no se pudo detectar sus identidades.

Y aquellos 3 vigilantes estuvieron en boca de todos. Uno que se enfrentó a un villano y los otros dos que se dedicaron a salvar gente. El internet estaba que explotaba por la aparición de vigilantes en esta sociedad sobresaturada de héroes.

―Hola... ―saludó Koichi mientras entraba a su casa―. Traje algo para comer.

Pop le observó. ―Hola Koichi... ―nuevamente regresó su mirada al sofá―. ¿No te mojaste mucho? El tifón sigue fuerte.

Koichi se sacó los zapatos y fue a la cocina. ―Ya pasaron algunos días desde que comenzó, a si que no esta tan fuerte como antes ―la observó―. ¿Cómo están ellos?

―... ―Pop observó a Eri durmiendo―. Su fiebre ya desapareció por completo. Ya no es necesario que sigamos dándole ese medicamento que Tenko nos dijo que le demos... ―observó a su lado. Shigaraki estaba en el suelo, durmiendo en un futón que compró Koichi la mañana después del incidente. Él...

Exactamente habían pasado 4 días desde aquello. Al regresar a la casa de Koichi, Tenko no respondió ninguna pregunta. Ni como estaba, ni por que fue al lugar, ni que sucedió, ya que se notaba que estaba demasiado extraño. Solo dijo que quería dormir.

Y allí estaba. No se había levantado desde hace 3 días. Recién ayer Pop tuvo el valor de acercarse y analizarlo un poco, dándose cuenta que ardía de fiebre. Eri parecía que le había contagiado.

Koichi puso a hervir un poco de agua caliente. ―Déjalo descansar. Seguramente nos dirá que pasó cuando se sienta bien ―comentó con optimismo.

―Eso pienso, pero... me preocupa su actitud. Es casi como si le hubieran arrancado parte de su persona.

―... ―Koichi miró a aquel fuego del fogón―. Ayer... estuve leyendo un poco ―mencionó bajo la sorpresa de Pop―. Él... ya sabemos que no era una buena persona. Asesinó a alguien, después de todo, y desconocemos por completo que otros delitos cometió... pero aun tengo la misma sensación. Él no es como Stendhal ni como otro villano que halla enfrentado. Siento que él... es como un niño. Un niño consumido por el odio.

Pop observó al dormido Shigaraki. ―También siento lo mismo. Su rostro esta lleno de cicatrices, y esta muy lastimado..., él no la paso nada bien, y puede que todo ese odio que siento en él este justificado.

―Por su actitud, es como si lo rechazara ―Koichi apagó el fogón―. Es como... si estuviera sufriendo una metamorfosis.

Pop lo observó con sorpresa. ―¿Metamorfosis? ¿Cómo una rana?

Koichi rio un poco. ―Lo normal es pensar en mariposas, pero si. Las ranas también sufren metamorfosis. Leí que nuevas ideas impactantes o reveladoras hacen que algunos de nosotros cambie de golpe. Dice que el cambio llega a ser tan drástico que hasta se podría decir que son otra persona completamente diferente.

Ella sonrió levemente. ―Suena como ficción. Una persona no puede cambiar tan de repente por su propia cuenta, ¿No?

Tomura abrió los ojos levemente. Los estaba escuchando.

[Cancelada] ¿Una Vida Normal?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora