―¿Un hombre jubilado le hizo esto? ¿Que clase de tipo era? ―se preguntó el doctor Shimano, encargado de este paciente―. Contusiones severas en la cabeza, en las cuales enfocamos casi toda nuestra atención. Además, sus extremidades no reaccionan ante los reflejos. Golpeamos el tendón rotuliano y nada. Es como si hubiera colapsado... pero parece ser algo mas psicológico que físico.
Kazuho bajó la mirada. ―Tuvo problemas últimamente...
Lo observó de reojo. Puede que el doctor Shimano sea imprudente... pero no era un idiota.
Shimano se sorprendió al observar a Tomura tambalear levemente hasta la pared de una tienda. Rápidamente se acercó y lo sujeto. ―E-Esta bien. ¿Tienes a alguien a quien llamar?
―No... ―Shigaraki le sujetó con su brazo sano―. Tampoco puedo ir a un hospital... a si que tu sígueme la corriente, ¿Entendido, doctor Shimano?
Reconocía ese lunar y esas marcas en el rostro. Era ese delincuente que le atacó hace algunas semanas...
¿Tenia una memoria sorprendente? Claro que no. Simplemente no podía sacárselo de la cabeza. No cuando una niña estaba involucrada.
Observó a Kazuho. ¿Esta chica era su cómplice? No podía ser. Este chico estaba completamente solo cuando se encontraron. ―¿Eres familiar de él?
―¿Oh? ―Kazuho negó con tranquilidad―. Soy una amiga.
―Creí haber escuchado que era tu novio... ―murmuró en voz baja―. ¿Tiene familia? ¿Hijos?
―... ―negó... para rápidamente retraerse y asentir. Aun no había escuchado la versión de Tenko. No sabia que estaba sucediendo realmente... por lo que debía cubrirlo hasta finalmente tener todas las perspectivas y tomar una decisión―. Tiene una hermana menor de 6 años. La estoy alojando hasta que se recupere.
―¿Hermana...? ―nuevamente le observó de reojo. Al final no era su hija...
Ablandó sus ojos. Un amor fraternal que te impulsa a ignorarte a ti mismo por el bienestar de tu hermana. Se parecía un poco a Katsuma...
Lo que había escuchado era claramente falso. Probablemente la paliza que le dio ese hombre mayor también sea una farsa.
Además... hubo algo de caos. Se reporto a un héroe fallecido lejos del incidente. Hawks.
¿Esta relacionado con ellos...? Si era el caso debería de reportarlo inmediatamente. Tiene a dos asesinos en frente... y una niña no debería de estar relacionada con esta clase de gente...
Shimano bajó la mirada. Claro que una niña en ese entorno no estaría a salvo. ―Puedes... llevarla a un hospital. No importa cuantas cosas hiciste, ella debería de ser tú-
―Cállate ―Tomura se vio molesto―. No caeré en esa estupidez.
―... ―Shimano miró al frente. No podía dejar que las heridas de esa niña se infecten o no sanen como deberían―. Al menos déjame verla...
Shigaraki nuevamente le ahorco. ―Estas caminando por terreno peligroso, doctor...
―Muchacha... ―el doctor la observó seriamente―. Yo y este chico ya nos cruzamos antes.
Kazuho se sorprendió enormemente. ―¿Como?...
El doctor tragó saliva. Tenia niños esperándole. No debería de ser tan directo con unos asesinos capaces de acabar con el Héroe N°2...
Pero en todo este tiempo, luego del incidente... no pudo sacarse de la cabeza el que ese tipo este haciéndole cosas horribles a su hija. Ahora sabia que era su hermana, pero eso no cambiaba las cosas.
ESTÁS LEYENDO
[Cancelada] ¿Una Vida Normal?
FanfictionLuego de la caída de AllForOne y la mala suerte en general, la Liga de Villanos cayó completamente y sus miembros se separaron. Con su ayudante personal, Kurogiri, tras las rejas, y con la influencia de AllForOne lejos de él, Tomura no tiene otra qu...