Capítulo 7: El Festival de Otoño

741 82 36
                                    

Koichi se frotó la nuca. ―¿Tenko degrado mi baño...?

Kazuho solo sonrió. ―Fue un accidente. Ya me encargué de eso.

En la noche, luego de que Koichi halla llegado con la invitación al Festival de Otoño, ambos fueron juntaros a una tienda cerca del departamento de él.

Koichi buscaba entre las alacenas. Parece que tenia que comprar mas huevos. ―Eso no cambia que tendré que cambiarlo... ―susurró con desgana. ¡Esas cosas eran muy caras!

―Como dije, ya no ocurrirán esos accidentes. Ahora... ―le observó―, creo que ya pasó el peligro. Cuando llegué, pensé que había huido junto a Eri... pero estaba allí, cocinando junto a su hermanita como si fueran una familia. Además que ella de verdad le tiene mucho cariño, por lo que de verdad pienso que no hay que reportar nada de esto. Que podemos resolverlo entre nosotros.

Koichi asintió. ―Pienso lo mismo. Como antes dije, Tenko no tiene el aura de un asesino, y nunca dudé sobre su parentesco con Eri. Confió en él pese a que a veces es un poco malhumorado.

―...

―...

―Él me dijo su nombre ―mencionó Kazuho bajo la sorpresa del chico―. Por fin nos presentamos. "Tenko Shimura". Supongo que Eri es Shimura también.

―... ―Koichi asintió. Tener el nombre de ambos estaba bien―. Pero no sabemos si ella es su media hermana o algo parecido. Nada que le rodea es tan simple. Nada.

Sin embargo... las cosas avanzaban. Parecía ser que la metamorfosis de Tenko ayudaría a ablandar las cosas. ¿Quién dice que no podrían ser amigos dentro de poco tiempo? Aunque probablemente sea en mucho.

―¿Que pensabas para el disfraz de Tenko? ―cambió de tema Kazuho―. Es difícil ocultar esas cicatrices.

Koichi sonrió con astucia. ―Le he dado muchas vueltas, y finalmente me he decidido.

Kazuho lo observó con sorpresa. ―Espera, ¿Tienes un buen plan? No es propio de tí.

―Dudas demasiado de mi. Como decía, creo que el mejor disfraz para Tenko es... ―chasqueó los dedos―. Mi bufanda de All Might colección limitada de la edad de bronce junto a mis lentes de verano.

―... ―Kazuho miró delante y suspiró―. ¿No se te ocurrió algo mas sospechoso? ¿Un pasamontañas con dos agujeros en los ojos?

―¿Eh? ¿Es un mal disfraz?

―Ya no somos vigilantes, Koichi. Las pintas de héroe no son necesarias. ¿Que tal unos lentes sin aumento? Es asombroso lo que cambia la gente cuando se sacan los lentes.

Koichi le observó. ―¿Como tú?

Asintió. ―Si. Como... ―nuevamente le observó con sorpresa―. ¿Eh?

Koichi tomó algunos huevos. ―¿Eh? Oh... ―la observó―. Es que, bueno, hace mucho que no pasábamos tanto tiempo juntos. Noté que ya no usas tus lentes. ¿Lentes de contacto, tal vez? Te vez algo... diferente de cuando patrullábamos como "The Crawler" y "Pop☆Step".

¿Saben que es mas frustrante que tratar de llamar la atención romántica de una persona durante 5 años sin éxito? Seguir sonrojándose como una adolescente en todo ese tiempo. Ese era el caso de Kazuho. ―¿Eh...? ¿En serio? Yo...

Detuvo de repente esa oración. Esto era como un deja vu. Koichi le dirigía que se ve "súper casual" como en el pasado.

Rápidamente se golpeo ambas mejillas, haciendo confundir su sonrojo con el rojo del golpe. ―Te desviaste. Como dije, te-tenemos que pensar en algo mejor para Tenko. Voto por los lentes.

[Cancelada] ¿Una Vida Normal?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora