Capítulo 12: All Might

436 54 23
                                    

La pequeña Eri tiene que estudiar.

―¿Como demonios conseguiste mi numero?

Eso no tiene importancia ―escuchó comentar Tenko con bastante tranquilidad―. Si quieres puedo ayudarte.

Sin embargo, aquel chico suspiró con pesadez. ―No te soporto, All Might. No quiero volver a verte ―tras decir eso, observó a Eri, quien estaba tranquilamente viendo la tv―. Además, ella ya esta aprendiendo bastante. Así es como yo aprendí tambien.

Sin embargo, Toshinori mantuvo su inocente sonrisa. Puedo hablarte de tu abuela.

―... ―Tenko observó de reojo el teléfono fijo de su casa, por el cual llamaba―. Nos vemos pronto, Símbolo de la Paz.

Tras decir aquello, bruscamente colgó el teléfono y volvió a suspirar. Parece que hoy seria un mal día para él...

Para su sorpresa, Eri le sujetó del pantalón, llamando su atención. ―¿Huh? ¿Ya tienes hambre?

Negó levemente. ―¿Hablabas con alguien?

―... ―apartó la mirada―. No. Con nadie.

Eri se le quedó mirando unos segundos, algo perdida, pero le soltó. ―¿Cuando volverá Deku?

―... ―para la sorpresa de la niña, la mano de Tenko se apoyó en su cabeza―. Vuelve a ver la televisión, ¿Bien? Ya hablaremos de eso despues.

Rápidamente asintió, regresando a su sitio como una buena niña.

Tenko solo se le quedó viendo. Habían pasado ya dos semanas desde "ese" suceso. Izuku no volvió a dirigirle la mirada desde entonces, enfocándose en su aburrida academia de héroes.

Bueno... La verdad era que no estaba tan mal estar tranquilo con ella de nuevo. Esta casa estuvo demasiada llena cuando se suponía que debían de pasar desapercibidos...

Suspiró con cansancio. Tendría que ir a trotar hoy como lo estuvo haciendo las ultimas semanas. Menos mal que la lluvia ya había parado.

―¿Hm? ―nuevamente observó abajo. Eri estaba llamándole de nuevo―. ¿Que pasa?

―¿Podemos salir afuera?

Tenko solo tuvo ganas de ahorcar con sus propias manos a Twice. Ese imbécil le metía ideas en la cabeza...

Claro que no era seguro. No con la existencia del doctor, pero...

Esos ojos...

Tenko sonrió levemente. ―Bueno... Hace mucho que no hay sol. Podemos ir y dar una vuelta.

El rostro de Eri se iluminó al escuchar aquello. ―¡Gracias!

Él regresó la sonrisa. ―¿Por que no vas a ponerte algo de abrigo?

Asintió con fuerza, soltándole y yendo a la habitación para vestirse.

Tenko solo se quedó mirando hacia esa dirección, para despues ir al teléfono de la caza, buscar entre el historial de llamadas y marcar.

¿Oh?

―¿Te suena el parque que esta cerca de mi departamento, All Might?

[...]

Tenko no podía soportar la actitud despreocupada de este gran hombre que puso de rodillas al inframundo criminal. ¡Se parecía a un maldito abuelo cariñoso!

Solo lo observaba mientras este observaba tranquilamente a Eri ver hormigas a pocos metros de ellos. ―De verdad parece una niña normal...

―Si... supongo que si... ―Tenko se sacó un pequeño bolso que Giran le había conseguido, dejándolo a un lado―. Respóndeme una cosa, All Might...

[Cancelada] ¿Una Vida Normal?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora