«¡Esquiva, contraataca, no dejes que tome la iniciativa! ¡Piensa en paralelo mientras lo presionas! ¡No desperdicies plumas o no podrás maniobrar fácilmente! ¡No hagas movimientos bruscos o morirás en segundos!»
Se detuvo de golpe, evitando un ataque de Hood que casi le atraviesa el hombro, pero por suerte solo destruyó su traje en esa zona.
Mientras amputaba el brazo del Nomu vomito sangre. Cada vez que esa cosa que tenia clavada en el estomago se movía un poco... sentía que morirá en cualquier momento.
Hood regeneró aquella extremidad y estiró sus músculos en un ataque hacia Hawks, quien evadió el ataque al volar,
Rápidamente contraatacó manipulando una de sus plumas. La envió directo hacia el cerebro del Nomu, quien tomó aquella pluma y no la dejó ir, mostrando una gran sonrisa.
Hawks apretó los dientes. Esa maldita cosa tenia reflejos absurdos cuando le convenía...
―¡¿No... seguirás... atacando?!
«¡No dejes que tome la iniciativa! ¡Aprovecha sus múltiples aperturas y córtale la cabeza!»
La pequeña pluma había sido un señuelo, ya que una segunda, la cual era una grande, volaba desde las espaldas de Hood para cumplir ese objetivo.
Pero cuando estuvo a punto... Hawks se mareo. Se desconcentró, perdiendo levemente el control de aquella pluma que solo se clavó en el cuello del Nomu sin lograr cortarlo.
Rápidamente se recompuso como pudo y alejó aquella pluma antes de que Hood la atrapase. Solo tenia dos de esas... «No hagas movimientos muy bruscos... o morirás antes de tiempo...» Atrajo la pluma hacia él. Esto... no pintaba nada bien...
Aunque su determinación era dura... seguía siendo un humano. Podría darle un paro cardiaco y morir mientras cae. Este combate no podía extenderse mas de 5 minutos. No podía seguir tentando a la suerte...
«Si logro hacer picadillo su cerebro... puede que logre matarlo... pero mis plumas no son lo suficientemente fuertes para atravesar sus músculos. Decapitarlo y aprovechar ese instante es lo único que me queda. Si eso no funciona...»
Un fuerte instinto le impulsó a hacerse a un lado y comenzar a volar. Hood entró en éxtasis y comenzó a atacar como un verdadero monstruo, haciendo mutar sus brazos de maneras mucho mas bruscas que antes.
Si tenia esta potencia en el aire... ¿Que quedaba en tierra? Si muere en esta batalla antes de matarlo... ¡Mucha mas gente moriría! ¡Nadie seria capaz de derrotarlo hasta que llegue Endeavor!
Apretó sus dientes. Solo un poco mas...
Solo tenia que aguantar un poco mas...
La herida en su estomago se abría cada vez mas... pero tenia que aguantar un poco mas...
Ese era su deber.
Cerró sus ojos. Hood no soltaba aquella primera pluma que atrapó. Podía sentir su vibración. Podía sentirlo...
Podría hacer algo con ella. Estaba seguro. Pero necesitaba una distracción.
Una distracción... que tenia que llevar a cabo sin ayuda... ¿Eh?
Parece que no había otra opción.
Hawks se detuvo y se volteo, observando al Nomu volar hacia él con violencia, tomándose muy enserio la persecución.
El héroe afiló la mirada. Estaba en una batalla de desgaste contra un ser con regeneración.
No podía ganar. No sin arriesgar nada.
ESTÁS LEYENDO
[Cancelada] ¿Una Vida Normal?
FanfictionLuego de la caída de AllForOne y la mala suerte en general, la Liga de Villanos cayó completamente y sus miembros se separaron. Con su ayudante personal, Kurogiri, tras las rejas, y con la influencia de AllForOne lejos de él, Tomura no tiene otra qu...