―...
La policía había pasado de largo. Parecía que tenían cosas mas importantes que hacer...
Shigaraki cerró las cortinas del departamento. Los héroes sabían que él trabajaba con los Yakuza, y como lo vieron completamente solo... el equipo encargado de la Liga de Villanos no tardará en juntar las piezas y averiguar que se disolvió o algo parecido.
Si llegan a esa conclusión... sabrán que no tiene un lugar donde quedarse, y probablemente los Yakuza le proporcionaron un lugar modesto. Lo primero que harán será revisar la lista de propiedades en nombre de los miembros de los 8 Preceptos de la Muerte y llegaran a varias direcciones, entre ellas este departamento.
Una niña estaba en peligro y se trataba del líder de La Liga de villanos Shigaraki Tomura, por lo que no deberían de tardar mas de 2 horas llegar, considerando que tardó casi 30 minutos en llegar al departamento...
Secuestró a Eri por que era su única opción a la mano... pero no podía ignorar que era la decisión mas riesgosa que pudo haber tomado.
La observó de reojo. Por encima de todo..., tal vez por el repentino impacto que causó la calma repentina luego de ser sacada de ese infierno, o tal vez por pura casualidad... ella se durmió en el camino, y él no tardó en darse cuenta que ella tenia fiebre. Menudo problema...
Claro que Shigaraki también tenia el brazo izquierdo roto, pero esa era la ultima de sus preocupaciones. Ella era su futuro, a si que su propio presente no importaba. Ella era la prioridad, y la prioridad exigía...
Nuevamente observó fuera. Debía tratarla. Debía buscar medicamentos, pero... no tenia la menor idea de medicina. Nunca se enfermó, y el "doctor" trataba al maestro de cosas mucho mas serias que simplemente una fiebre... a si que realmente no sabia que hacer...
Este sentimiento era... muy diferente al que sentía habitualmente. No era de desamparo como aquel primer día. Era como... cuando su maestro se sacrificó para que él escape. Estaba realmente preocupado por él. Se sentía insuficiente para la situación.
Ahora mismo... no sabia que sucedería con ella, y si podría sanarla de esa fiebre. No tenia miedo, ya que aquella niña solo era su herramienta, pero... estaba realmente preocupado.
Se acercó a ella y arrancó un pedazo de tela de aquella cama. Fue al pequeño y claustrofóbico baño y lo mojó, para luego volver con ella y apoyarlo en su frente. Esto ayudaría... ¿No? ¿O solo era ficción...?
Apretó los dientes. Maldecía no tener una puta idea.
Debía ir por medicamentos. Era su única esperanza. Debía asaltar la farmacéutica y exigirle que entregue lo que necesita...
Se colocó la capucha y bajó las escaleras del departamento con rapidez. Con todo el problema de la redada la seguridad heroica era mínima, por lo que no debería de tener problema.
Y si se llegaba a presentar uno... lo asesinaría sin dudarlo. No tenia problemas para retrasos, no con Eri en juego.
[...]
Se detuvo. No podía llamar la atención, por lo que debía esperar que la luz del semáforo salga del verde para poder cruzar.
―...
Miró el cielo. Hacia algo de frio para ser las 10AM...
Ahora que tenia este pequeño tiempo para pensar... recapacitó que tal vez asaltar la farmacéutica no era tan buena idea. Tenia apuro, si, pero no podía llamar mas la atención de lo que ya lo hizo.
Era como siempre le repitió su maestro. Cuando haces un movimiento peligroso, debes de esperar a que las cosas se tranquilicen. No podía ignorar su guía ahora.
ESTÁS LEYENDO
[Cancelada] ¿Una Vida Normal?
FanfictionLuego de la caída de AllForOne y la mala suerte en general, la Liga de Villanos cayó completamente y sus miembros se separaron. Con su ayudante personal, Kurogiri, tras las rejas, y con la influencia de AllForOne lejos de él, Tomura no tiene otra qu...