3AM...
Ciertamente era una hora ideal para aquellos que querían trabajar o recrearse en paz. Eso aplicaba en todos los ámbitos, inclusive el de los villanos.
A esa hora en particular, donde casi la totalidad de patrullas de héroes hacían su relevo..., las calles no eran tan seguras como de costumbre. Y mas en este tiempo, en donde All Might había abandonado su manto como héroe, y las sucias alimañas del bajo mundo emergieron de las sombras.
Y exactamente en esta hora, un hombre trabajador, divorciado y con un hijo a su cargo, corría desesperado por los callejones.
Lo estaban persiguiendo. Era absurdo decir esto, pero parecía que quien le perseguía era una gacela. Se movía tan rápido que aquel hombre ni utilizando su Don podía alargar el camino entre ambos.
Shigaraki tomó una pequeña botella de vidrio de un contenedor, y la lanzó con fuerza contra su presa, derribándolo con un fuerte impacto en la cabeza que le dejó en el suelo.
―... ―Tomura por fin se detuvo. Ese hombre cayó muerto, o inconsciente. No importaba.
Sin perder el tiempo, comenzó a buscar entre la ropa de aquel hombre. Tenia un celular. Lo había visto antes de que comenzara esta estúpida persecución...
¿A caso lo había arrojado en el camino y él no se dio cuenta?
Si era el caso... ya entendía por que sentía comezón de nuevo. Quería matarlo.
Tal vez podría darse ese gusto antes de que...
El teléfono comenzó a sonar. Shigaraki vio que estaba a pocos pasos de él. Parece que cayó de sus manos cuando recibió el impacto.
Al dejar al hombre allí sangrando, tomó el teléfono. Quien le estaba llamando estaba agentado como "hijo".
Sin perder el tiempo, cortó aquella llamada y prosiguió a hacer la suya. Los números eran...
―¿Tomura Shigaraki?
―Soy yo.
Del otro lado, Chizaki suspiró con notable cansancio. ―Supongo que no te importa en la hora que estas llamando. ¿Ya reconsideraste mi oferta?
―... ―Shigaraki dirigió una clara mirada asesina a la nada―. Así es. Una alianza nos beneficiaria a ambos, pero tengo a un tipo muerto en mis espaldas y este medio no es seguro. ¿Cuándo nos veremos las caras, joven líder?
―... ―Chizaki suspiró con notable cansancio―. No se por que pensé que llamarías por un medio mas seguro...
Tras hablar por menos de 2 minutos sobre como harían para reunirse, Shigaraki se dispuso a no perder mas tiempo. ―Muy bien. Espero encontrar a uno de sus agentes allá ―sonrió―. Nos vemos mañana, joven líder...
―Asegúrate que no te atrapen ―fue lo ultimo que se escuchó antes de que el mismo Tomura corte.
Con eso arreglado, Shigaraki se dispuso a acabar con las pruebas al degradar aquel teléfono. Sin embargo, nuevamente comenzó a sonar.
Tomura lo observó. "Hijo" estaba llamando de nuevo. Es mas, tenia varias llamadas en apenas estos 3 minutos que pasaron.
―... ―Tomura observó a aquel hombre inconsciente. Ahora que lo pensaba, muy seguramente la policía obtendrían una pista sobre él cuando aquel hombre les cuente vagamente sobre su apariencia y habilidades...
Debería de asesinarlo... pero si lo hace, dejaría una serie de manchas que simplemente no podía limpiar o degradar y por las que las autoridades podrían saber con mas certeza que era Tomura Shigaraki, y ese remedio seria peor que la enfermedad.
ESTÁS LEYENDO
[Cancelada] ¿Una Vida Normal?
FanfictionLuego de la caída de AllForOne y la mala suerte en general, la Liga de Villanos cayó completamente y sus miembros se separaron. Con su ayudante personal, Kurogiri, tras las rejas, y con la influencia de AllForOne lejos de él, Tomura no tiene otra qu...