Capítulo 8: Tenko Shimura

716 77 40
                                    

―Que me obligues a hacer esto es de muy mal gusto, Tenko.

―...

Habían pasado 10 minutos desde que la batalla había finalizado. La adrenalina del momento pasó por completo, provocando un gran dolor en las manos del vigilante y un paralizante dolor en el cuerpo del chico.

Tenko había colapsado. 

Ambos no lo sabían, pero Tenko había sufrido un "despertar" a medias. Un poco mas..., un poco mas de impulso... Tal vez con una amenaza aun mas grande o estando a las puertas de la muerte... y se habría vuelto loco. En palabras del Doctor, se habría vuelto la encarnación de la destrucción.

Pero algo le detuvo en mitad de camino. Sus amigos, aquellos civiles, Hawks, Eri...

Su cuerpo estaba en shock por aquello. Era como si hubiera acelerado con todas sus fuerzas para destruir una pared y se detuviera justo en frente de ella, estrellándose con fuerza.

Por aquella razón es que Tenko estaba en la espalda de Knuckleduster, y Eri entre los brazos de ese mismo vigilante. El hombre estaba haciendo demasiado esfuerzo, pero era lo que había.

Aunque una pregunta bastante fuerte se planteaba en la mente de Tenko. ¿Por que no lo dejaba atrás? Ya sabia que era Shigaraki Tomura. Cualquiera lo dejaría a su suerte...

―...

―Si que pesas...

―Gracias.

―¿Hm? ―el vigilante lo observó de reojo―. ¿Dijiste algo?

Tenko solo guardó el silencio. Tenia sueño...

Knuckleduster bufó. ―¿Tienes sueño? Has el esfuerzo de no dormirte. Tienes mucho de lo que hablar cuando regresemos al departamento.

―No creo que pueda...

―¿Por que no?

―... ―Tenko cerró sus ojos. Esta sensación...

Una vez cuando su padre le dio una paliza cuando regresó luego de hacerse el héroe... Su hermana mayor lo llevó a su habitación de esta manera...

Siempre creyó que ella era un heroína. No podía explicar de donde sacó la fuerza para cargarlo...

Pero habia algo mas...

Se sentía extraño. Como si un viejo hábito estaba re-naciendo desde el fondo de su corazon...

―... ―Knuckleduster no lo pudo creer―. Te... ¿Dormiste?

Tenko no dio respuesta. Cayó dormido en la espalda de aquél vigilante.

Esto le recordaba a cuando llevaba a su hija Tamao a su habitación cuando era pequeña. Claro, aplicándolo a una niña desconocida y un villano de 20 años.

¿Cómo demonios se había metido en esta situación?

―Asistente civil Takehi Kuroiwa. ¿Quién habla?

Koichi tragó saliva. ―Ho-Hola, maestro...

―¿The Crawler? ―se vio serio―. ¿Aun tenias mi numero?

Koichi tragó saliva. Sabia que esto había sido mala idea. ―L-Lo siento. No debí llamarlo.

―Claro que no. Todo el asunto del vigilantismo ya acabó... No me digas que esos vigilantes que aparecieron en las noticias eran tu y Pop☆Step.

―... ―lo atrapo completamente, como era costumbre.

Sin embargo, se escuchó una voz un poco mas animada. ―Escuche que salvaste a bastante gente. ¿Quién era el tercero?

[Cancelada] ¿Una Vida Normal?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora