Capítulo 15: Preparación para el rescate

367 37 7
                                    

―Más sangre, o se morirá.

Completamente al límite, Twice lloraba mientras hacia otra copia de Giran. ―¡Ya lo sé! ¡¿No sabes que puede rechazar esta sangre?!

Tenko lo miró con incredulidad. ―¿Puede rechazar su propia sangre...?

―¡Mier...da! ―soltó Giran en un quejido. No se veía bien. Nada bien.

Completamente fuera de sí, Tenko solo ignoró aquellas palabras. Caminó hasta su habitación donde había escondido a Eri. Tenía que estar con ella.

Giran observó esto sin poder creerlo. ―¿De verdad...? ―y ante la marcha de Tenko, solo bufó―. Imbécil...

Twice estaba casi como Tenko. No escuchaba. Solo actuaba, pensando continuamente en aquella compañera suya.

Giran solo le observaba en silencio. Esta gente y sus relaciones personales le tenían desconcertado.

Twice y Toga fueron muy unidos desde que, bajo su ala, trabajaron para él.

Juntos, se encendían entre los arbustos, alquilaban departamentos aledaños, y se trepaban en los árboles. Todo para sacar fotos con cámaras anticuadas a criminales del inframundo, héroes y empresarios por igual en momentos... íntimos con personas ajenas a sus votos matrimoniales.

A políticos no. Esa nunca era una buena idea, bajo palabras muy claras de Giran.

Bueno. Uno de los negocios de Giran que no tenían que ver directamente con la violencia era este. Poder extorsionar a la gente por dinero, material, contactos, favores. Usar a esos dos era lo mejor, ya que al ser ex-Miembros de la Liga de Villanos, cuyo verdadero líder destronó a All Might a puño limpio en un 1vs1... bueno, ¡No saldrían desapercibidos!

En cualquier caso... ambos tenían una relación extraña que ni Twice podía explicar.

Cierta bipolaridad en él quería a Toga como un amor platónico, aunque era un hecho que ambos eran tan unidos como hermanos. Perder a Toga era perder estabilidad. Perder a Toga era cómo perder a una amiga, a una hermana pequeña.

A Giran francamente esto no le importaba mucho. Sin embargo, sabía que podría utilizarlo a su favor.

Tomura se fue. No perdió la esperanza, pero era un hecho que él solo no podría rescatar a Izuku. No sin ponerse en riesgo a sí mismo, y tenía una niña a la que cuidar.

Además... él no confiaría esa niña a alguno de ellos dos.

―Estamos... jodidos, ¿Sabes? ―Giran rio levemente―. No solo nos.... tendieron una trampa... ¿Los héroes mandarían matones a golpearme...? No... Aquí hay algo más...

Twice se echó a un lado con pesadez, dejando que la sangre se transfunda. Observó sus manos temblorosas, sin saber qué hacer.

―Esos Nomus aún deben de estar en producción... Pero falta poco... Poco menos de un mes, de seguro... ―Giran sonrió― así que el doctor no podría ser... ¿Por qué se arriesgaría? ¿Le seguimos interesando, si quiera?

―Si sigues hablando tus heridas se abrirán más...

Giran soltó una carcajada ante esto. ―¡Así no funcionan las heridas!

Golpes fuertes desde el piso de abajo resonaron. ―¡¿Quieren dejar de gritar?!

Giran solo abrió sus ojos, observó a Twice quien estaba tan perdido como él, tras lo cual su rostro reflejo la más sincera de las vergüenzas. ―¡Lo siento! ―tras decir esto soltó un grito ahogado. ¡Dolía!

―Estas muy tranquilo, jefe ―Twice, decaído, le observó―. ¿De verdad no mandó a Toga a ese lugar a propósito?

―Por supuesto que lo hice... ―Giran le observó. Sus sonrisas altaneras casi mostraban como si tuviera la situación bajo control, aunque era un hecho que... bueno, las cosas iban a salirse de control―. Pero no se... suponía que habría tops allí... Tenemos un... topo, o alguien que sabe demasiado...

[Cancelada] ¿Una Vida Normal?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora