— ¡Senjuro! ¿Cómo puedes enloquecerme tanto? — el tibio aliento del alfa golpeo los labios temblorosos del omega, mientras las cálidas manos de Tanjiro acariciaban su cuello, lo hizo temblar, sus glándulas omegas se agitaron por el toque de su alfa, hambrientas y posesivas.
— Tanjiro — volvió a pronunciar borracho de lujuria y deseo, sus hermosos ojos como el sol estaban dilatados mirándolo solo a él, a su alfa, con un hambre casi primitiva que lo hizo agitarse de puro placer, sus rosados y carnosos labios entreabiertos.
Senjuro jadeo, no pudo evitarlo, Tanjiro había tomado un puñado de su largo cabello rubio hecho una cola de caballo, para poder dominarlo y obtener lo que necesitaba, lo que los dos deseaban, en este caso eran sus labios necesitados y hambrientos, un beso arrollador, fiero y exigente, que era todo saliva, dientes y lengua, lo movimientos húmedos perceptibles en el ambiente en completo silencio.
Senjuro se sintió desfallecer, Tanjiro nunca lo había besando así, tan posesivamente, tan dolorosamente, tan...tan.... Dios tenía que decirlo tan sabrosamente, tan deliciosamente que sus piernas se volvieron en una masa temblorosa y se doblaron contra su propio peso.
Gracia a Tanjiro, su concentración y reflejos logro tomarlo por su trasero antes de caer sobre sus pies, impulsando el pequeño cuerpo hacia arriba para que el omega entendiera y rodeara sus largas y delgadas piernas en la cintura del alfa, Senjuro así lo hizo, no rechisto, ni molesto, solo obedeció.
El beso que compartían era una declaración, quien podía dominar a quien, y por supuesto Tanjiro gano, Senjuro gimió en frustración, pero no se quejó continuo con el juego perverso del alfa.
Como buen alfa, Tanjiro busco el mejor lugar para mantener a su omega cómodo y lo encontró, no muy lejos de la puerta, descansaba un futón que parecía limpio, con gracia y amabilidad, coloco el delicado cuerpo de su omega sobre la superficie blanda.
Tanjiro gruño, gruño satisfecho al percibir la excitación de su omega y mucho más el aroma del lubricante natural de Senjuro, estaba excitado y deseoso, así que procedió a ir un poco más allá, a traspasar la línea invisible que Senjuro había dibujado entre ellos.
Mientras sus manos amasaban, marcaban y acariciaban los muslos de forma áspera y dolorosa, ¿Dónde había quedado el amable y dócil Tanjiro? Ninguno de los dos lo sabían, el alfa que tenía en frente, tocándolo, poseyéndolo, teniéndolo, era crudo, posesivo y dominante, todo lo contrario, a la naturaleza afable del alfa.
Su boca mordía marcando sus dientes en el delgado y fino cuello del omega, Senjuro gimió retorciéndose, sus manos arañaban la piel desnuda de la espalda del alfa, esto no era como aquella vez que estuvieron juntos, Tanjiro fue una fiera, un ser incontrolable tomando lo que le pertenecía, esta vez se podía decir que era hasta romántico sin llegar a quitar lo bestia y rudo, no podía decir que no le gustaba, amaba que remarcara su dominio sobre el omega, que lo doblegara a su voluntad, que le enseñara quien era el alfa en realidad.
Senjuro grito en desconsuelo, apretando más las uñas de los dedos en las heridas, Tanjiro había mordido y jalado uno de sus pezones dolorosamente, mientras trataba de apagar el fuego que dejo con su lengua.
Manos duras acariciaban y manoseaban los muslos y nalgas, sin llegar a tocar las zonas eróticas del omega, tan frustrante, maldito alfa, sabia como llevarlo al límite y suplicar clemencia.
El cordón en la cintura de la yukata blanca fue deshecho, revelando ante Tanjiro un cuerpo tan exquisito que casi se corre de solo verlo, la suave curva de la cintura, sus pezones duros como pepitas, su pecho llano, su vientre plano con un tatuaje intricado ¿De dónde venía eso? Tendría que preguntar, quizás más tarde en estos momentos estaba a punto de follar a su omega.
ESTÁS LEYENDO
Hermosa Bestia⌠TanjiSen⌡
FanfictionUn ser casi extinto resurge, una bestia guerrera capaz de proteger al indefenso, Kamado Tanjiro es un berserker, aquel guerrero con sed de sangre de demonio capaz de proteger. Un berseker es tan fuerte y capaz de sucumbir a su bestia que necesitan u...